>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez
PUBLICIDAD

El atacante ecuatoriano de 29 años, Fidel Martínez, quien actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil, podría ver su regreso al futbol mexicano, luego que se reporta dos equipos dentro del balompié azteca están buscando repatriar al mejor conocido como ‘Alegría’, quien ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX y además es uno de los jugadores que más oportunidades ha tenido dentro de suelo mexicano.

De acuerdo con el medio Radio Caravana de Guayaquil indicaron que; “Fidel Martínez podría continuar su carrera en México. Al parecer, la directiva de Barcelona de Guayaquil está al tanto de 2 ofertas concretas que han llegado por el atacante. Tijuana y Puebla serían los interesados” y aunque el estratega del equipo, Leonardo Ramos ha indicado que el jugador se mantendrá con el equipo hasta diciembre (cuando termina su contrato), la realidad es que su agente está moviendo las piezas en busca de acomodarlo.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

José Chamorro, representante de Fidel Martínez, aseguró que tiene cláusula de recisión el contrato con Barcelona. No hay ofertas, pero sí opciones para colocarlo en Turquía, Arabia Saudita, México y otros clubes de Ecuador. No existiría interés desde la Major League Soccer.

El futbolista ecuatoriano militó en México para Xolos de Tijuana, Leones Negros de la UdeG, Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara, con los fronterizos de hizo de una Liga MX en el ya lejano 2012.

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD