Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

Por: Futbol Total 22 May 2019

Xolos de Tijuana y Puebla buscan a Fidel Martínez

El ecuatoriano podría regresar a la Liga MX

El atacante ecuatoriano de 29 años, Fidel Martínez, quien actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil, podría ver su regreso al futbol mexicano, luego que se reporta dos equipos dentro del balompié azteca están buscando repatriar al mejor conocido como ‘Alegría’, quien ya sabe lo que es ser campeón de la Liga MX y además es uno de los jugadores que más oportunidades ha tenido dentro de suelo mexicano.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el medio Radio Caravana de Guayaquil indicaron que; “Fidel Martínez podría continuar su carrera en México. Al parecer, la directiva de Barcelona de Guayaquil está al tanto de 2 ofertas concretas que han llegado por el atacante. Tijuana y Puebla serían los interesados” y aunque el estratega del equipo, Leonardo Ramos ha indicado que el jugador se mantendrá con el equipo hasta diciembre (cuando termina su contrato), la realidad es que su agente está moviendo las piezas en busca de acomodarlo.

¿Cuánto pide Tigres UANL por Jürgen Damm?

José Chamorro, representante de Fidel Martínez, aseguró que tiene cláusula de recisión el contrato con Barcelona. No hay ofertas, pero sí opciones para colocarlo en Turquía, Arabia Saudita, México y otros clubes de Ecuador. No existiría interés desde la Major League Soccer.

El futbolista ecuatoriano militó en México para Xolos de Tijuana, Leones Negros de la UdeG, Pumas de la UNAM y Atlas de Guadalajara, con los fronterizos de hizo de una Liga MX en el ya lejano 2012.

Michael Bradley, el nuevo deseo de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News