Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La enternecedora reacción de la hija de Pardo en la eLiga MX

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

La enternecedora reacción de la hija de Pardo en la eLiga MX

La eLiga MX ha regalado cómicos momentos en su primera jornada, pero en esta ocasión fue algo enternecedor lo que se vivió en el duelo del Toluca

Este fin de semana comenzó la eLiga MX y en su primera jornada ha regalado muchos momentos graciosos. Las fallas en la conexión y los comentarios de los aficionados han sido motivo de burla durante el torneo virtual. No obstante, en el último partido de este sábado quién se llevó la atención fue la hija de Felipe Pardo con su enternecedora reacción.

Este video te puede interesar

Toluca y Morelia se enfrentaron en la última partido del sábado. Felipe Pardo salió como el representante de los Diablos Rojos, mientras que Paolo Medina lo hizo por parte de los purépechas. El colombiano fue ampliamente a su rival y destacó con su habilidad en el FIFA, pero también por su interacción con su hija.

En el segundo gol que marcó Pardo, por medio de su compañero Alexis Canelo, el jugador celebró eufóricamente con su pequeña, quien estuvo a su lado en todo momento, emocionada por la participación de su padre.


También en el tercer gol, segundo de Leonardo Fernández en el partido, Canelo festejó alegramente con su hija quien, al igual que su padre, disfrutó del partido con su playera del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News