Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La épica trolleada de la afición de Chivas a la manta de Rafa en el Jalisco

Por: Futbol Total 20 Abr 2018

La épica trolleada de la afición de Chivas a la manta de Rafa en el Jalisco

Una de las mantas que habrá en el Jalisco para Rafa Márquez

En redes sociales, la afición de Chivas no quiso pasar por alto la despedida de Rafa Márquez en el estadio Jalisco cuando enfrenten al Atlas e hizo una precisión muy particular que le va a doler a todos los seguidores de los atlistas.

Este video te puede interesar

Una de las mantas que aparecieron en la imagen sobre la despedida del futbolista mexicano fue con los trofeos que logró de campeonato con el Club León.

Esta situación llamó la atención de los aficionados del Rebaño Sagrado y esta fue una de las publicaciones que pusieron en uno de los sitios de seguidores más visitados.

La mofa que realizó la cuenta de Twitter de aficionados a las Chivas destacó que los títulos que logró Rafa Márquez en el futbol mexicano fueron con León y ninguno con el equipo del Atlas, institución que lleva casi 67 años de historia sin lograr un campeonato en el Máximo Circuito.

El futbolista mexicano disputará su último partido en el estadio Jalisco este viernes por la noche cuando los Rojinegros del Atlas reciban la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Atlas vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News