El portero sudamericano se lesionó en el entrenamiento de los Tiburones
El arquero Pedro Gallese ha sido baja con los Tiburones Rojos del Veracruz para el partido que enfrentan este viernes por la noche contra la Franja del Puebla.
Gallese se empezó a sentir mal desde el miércoles en la noche con una jugada que tuvo en el entrenamiento, pero hasta este día fue cuando aquejó el verdadero malestar y no fue de la partida en el estadio Cuauhtémoc.
El portero peruano sufrió una distensión muscular y tendinitis en la región del glúteo que lo dejará fuera por un par de semanas, lo que evitará que pueda ser parte de los juegos contra Veracruz, Chivas y Tigres, se espera que pueda regresar contra Xolos en la Jornada 7 del Apertura 2018.
Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro
En Perú, la preocupación se ha dado para la escuadra poblana, después de que el arquero es el titular del entrenador Ricardo Gareca, y para la Fecha FIFA del próximo septiembre lo tiene contemplado para los partidos contra Alemania y Holanda en Europa.