Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Piojo caliente el América vs Rayados; no olvida insulto de Pizarro

El futbolista ex de Chivas no la pasará nada bien en la cancha del Azteca

En el Club América se han encargado de calentar el duelo ante Rayados de Monterrey pues ahora tienen un elemento como Rodolfo Pizarro, quien en la pasada final de la Liga de Campeones de la Concacaf cuando  vestía la camiseta de Chivas y consiguieron el título se encargó de lanzar un insultó en contra del equipo azulcrema.

Este video te puede interesar

A raíz de esto, el jugador ex de Chivas vivirá una visita muy incómoda al Estadio Azteca cuando se enfrente al equipo de Coapa aunque sea ahora jugando con otro equipo. El primero en declarar sobre esto fue el canterano americanista, Edson Álvarez, quien desea ganarle a Pizarro y de paso indicó que lo que hizo fue una falta de respeto para la institución azulcrema.

Jérémy Ménez todavía no quiere regresar a Coapa

“Para mí se me hizo una falta de respeto lo que hizo, a final de cuentas tomó su decisión, tal vez por el festejo, tal vez porque había pasado tiempo que no ganaba nada. Ahora viene portando un nuevo escudo y a final de cuentas como persona se respeta y dentro de la cancha somos iguales y vamos a querer salir a ganar el sábado”, indicó Álvarez.

Por otro lado, el estratega azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera también se pronunció sobre el desafortunado incidente, pero indicó que debió ser por la calentura del festejo, pero también se encargó de recordarle al jugador que al final de la temporada no pudo quedarse con su amado Rebaño.

“Son momentos que uno se desconcentra, hoy hace otra declaración de que no está a gusto de cómo salió del equipo que defendía a muerte. Son circunstancias, la calentura, la efervescencia del momento, a veces te hacen perder la concentración. Después ofreció una disculpa. Son momentos que quedan en esa circunstancia, el partido en la cancha se va a jugar con todo. Él es un gran jugador y tratará de hacer su futbol”, expresó el estratega.

Con esto se ha puesto caliente el partido que se vivirá este sábado 11 de agosto en el Estadio Azteca cuando los Rayados entren a la cancha de las Águilas.

Ex de América, Kalusha es suspendido 2 años por FIFA

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News