Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez todavía no quiere regresar a Coapa

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Jérémy Ménez todavía no quiere regresar a Coapa

El jugador de 31 años quiere quedarse en Francia en lugar de continuar con su rehabilitación

Antes de comenzar el Apertura 2018, el mediocampista francés, Jérémy Ménez tuvo una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, mismo que lo ha dejado prácticamente fuera lo que resta del campeonato, sin embargo el jugador  de las Águilas el América no se ha quedado fuera de responsabilidad con el equipo, pues se espera que continúe trabajando en Coapa para estar a punto lo antes posible, ya que el jugador ha sido un constante en las lesiones.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario El Universal, se tenía previsto que el futbolista galo de 31 años se presentara entre este jueves y viernes en las instalaciones del equipo azulcrema con el objetivo que siguiera su proceso de rehabilitación en la rodilla izquierda, sin embargo el futbolista americanista ha decidido quedarse en Francia unos días más, en una decisión que parece un tanto rebelde por parte del jugador quien no ha estado siguiendo las indicaciones del equipo americanista.

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

En un principio el jugador había llegado a un acuerdo con la directiva para operarse en Francia, misma que resultó todo un éxito, pero el jugador estableció que no estaría más de un mes lejos del Nido para estar bajo el mando de los especialistas del club americanista para continuar de esta forma con su recuperación para que lo hiciera lo más rápido posible.

Pero ahora el futbolista tiene el deseo de extender su estancia en tierras francesas, mientras que el Kinesiólogo brasileño Carlos Henrique Pecanha, ya tenía todo el plan preparado par seguir con el plan de trabajo trazado con miras a su recuperación, ahora parece que todo tendrá que esperar y el jugador no reportará de momento en el equipo azulcrema; al menos se estima que sean 6 meses de recuperación, que es lo que requieren este tipo de lesiones, pero no parece que el futbolista tenga prisa por acelerar esto.

Los ’10’ de la Liga MX, ¿Quién es el mejor?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News