Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

Por: Futbol Total 09 Ago 2018

Matías Almeyda sería el nuevo DT de Santos Laguna

El cuadro lagunero desea al argentino para que tome las riendas del equipo

Santos Laguna ha concretado la polémica salida del Robert Dante Siboldi, el estratega uruguayo se encargó de darle personalidad al equipo y logró sacarlo campeón en el Clausura 2018, por lo que ahora que se han quedado sin timonel será complicado llenar su lugar, sin embargo parece que ya hay un serio candidato para ocupar el banquillo y se trata del ex de Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda quien se ha acercado a tomar las riendas del equipo.

Este video te puede interesar.

A pesar que los principales candidatos para quedarse con el estratega argentino son las selecciones de México y Costa Rica, esto podría dar un giro total, pues el equipo lagunero podría hacerse con los servicios del ‘Pelado’, de acuerdo con información de ESPN. Almeyda ha sido considerado como el principal candidato para quedarse con los Laguneros, a pesar que Salvador Reyes será quien por el momento se quede con el equipo, no parece que se quedará por mucho tiempo.

Gerardo Alcoba aceptó que el fue el jugador del altercado con Siboldi

El equipo de Santos Laguna ya había buscado a Almeyda desde hace tres años, antes que se convirtiera en el técnico de Chivas de Guadalajara, esta historia fue confirmada por el mismo argentino apenas en mayo pasado, por lo que el interés entre ambos ya ha existido en años anteriores.

“Cuando sale la posibilidad de México estuve muy cerca de ir a Santos en un momento en el que el club no estaba por entrar a una Liguilla y lo logró en el último partido. Se programaba cambiar al entrenador en aquel momento (Caixinha), entonces Santos fue campeón y se cerró la puerta. Después salió lo de Chivas”, indicó el estratega en una entrevista.

Habrá que esperar a que pasen las semanas para determinar si este interés comienza a cocinarse y Matías Almeyda se convierte en un serio candidato para ser el nuevo ‘Pastor’ de Santos Laguna.

Los ’10’ de la Liga MX, ¿Quién es el mejor?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News