Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ’10’ de la Liga MX, ¿Quién es el mejor?

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ago 2018

Los ’10’ de la Liga MX, ¿Quién es el mejor?

Estos son los jugadores con el dorsal ’10’ que resultan más talentosos en la liga

El dorsal ’10’ es uno especial en el futbol, se trata de un jugador distinto que logra hacer la diferencia en sus equipos en momentos importantes, pero además deben tener un talento especial que los haga ganarse este número dentro de sus equipos; en el futbol mexicano no es la excepción, aunque no todos los jugadores dentro de la Liga MX son jugadores determinantes si hay unos que resultan especiales.

Este video te puede interesar

Para este Apertura 2018 hemos seleccionado a los jugadores que portan este dorsal y parecen más interesantes, se han elegido precisamente a ’10’ dentro de los 18 equipos de la Liga MX, algunos necesitan mostrar más su talento pero sin duda lo tienen y son jugadores que hacen la diferencia.

Los ’10’ de la Liga MX:

Cecilio Dominguez

El jugador de las Águilas del América ha demostrado su calidad, el principal problema es que lo ha hecho a chispazos y necesitan de una constancia por parte del paraguayo.

Walter Montoya

En Rosario Central mostró grandes cosas y ahora con Cruz Azul se espera que el jugador empiece a explotar de a poco, se quedó con un dorsal que hizo grande ‘Chaco’ Giménez y necesita hacerle justicia como heredero; lo primero es ganarse la titularidad en el equipo.

Javier Eduardo López

El futbolista de Chivas tiene la juventud y el talento para explotar, al momento se ha quedado en una promesa, sin embargo ha demostrado que su habilidad le puede dar un salto de calidad dentro del futbol mexicano.

Robert Dante Siboldi, fuera de Santos Laguna

Jonathan Urretaviscaya

El jugador de Rayados de Monterrey ya demostró con los Tuzos de Pachuca de lo que es capaz, misma que lo han llevado a ser uno de los mejores en el Mundial de Clubes y disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, en cuanto se acople a lo que desea Diego Alonso explotará al máximo.

Osvaldo Martínez

El paraguayo tiene una amplia experiencia dentro del balompié azteca, misma que lo han llevado a ser referente en cada club y apenas acaba de hacerse con el trofeo del Clausura 2018 siendo el motor de Santos Laguna.

Edson Puch

De Gallos de Querétaro, el jugador necesita explotar y demostrar las grandes genialidades que regaló con los Rayos del Necaxa; el andino tiene la calidad y desequilibrio para que los queretanos depositen en él la generación de juego.

Diego Valdés

Monarcas se hizo con este chileno que poco a poco ha demostrado que sabe mover los hilos del medio terreno, un ’10’ más clásico y que tiene la capacidad de anotar con facilidad gracias a su buen disparo de media distancia.

Luis Montes

‘Chapito’ ha demostrado año con año que su nivel puede mejorar, un futbolista ligero que tiene la capacidad de poner pases precisos y con ventaja para los atacantes, además que tiene el desequilibrio dentro de la medular del Club León.

Víctor Malcorra

El jugador demostró con Xolos de Tijuana su capacidad de liderazgo, ahora se ha adueñado del medio campo con los Pumas de la UNAM en la espera que su experiencia, habilidad y gran disparo a balón parado lleven al equipo Felino lejos en este torneo.

André-Pierre Gignac

El francés ha sido un auténtico revuelo desde su llegada a Tigres UANL, no es tanto un diez pero si el delantero más elegante y talentoso que posee la Liga MX, por lo que se ha ganado portar este dorsal y parece que se quedará para hacer historia con los de Nuevo León.

Los ’10’ de la Liga MX, ¿Quién es el mejor? 0

Jesús Corona es detenido por la policía en CDMX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News