Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lista de deseos de Tomás Boy en las Chivas

Por: Staff FT 11 May 2019

El técnico quiere reforzar cada una de las líneas


La lista de deseos de Tomás Boy en las Chivas

Tomás Boy continuará al frente de las Chivas de Guadalajara luego de que en el Clausura 2019 solamente dirigió los últimos cuatro partidos del torneo. La misión del técnico la próxima temporada es salvar al Rebaño del descenso y para ello tienen una lista de jugadores con los que le gustaría reforzar al equipo.

El entrenador estaría analizando traer por lo menos un jugador en cada línea, lo que le permitiría tener un eje sobre el cual armar el equipo. No es novedad que las Chivas quieren traer un portero de experiencia para que acompañe el crecimiento de Raúl Gudiño, y los nombres que más han sonado son Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Los jugadores que regresarán a Chivas en junio

Toño Rodríguez regresaría al Rebaño en junio

Este video te puede interesar

Sin embargo, todo indica que la principal opción para Boy es Antonio Rodríguez, quien termina préstamo con Lobos BUAP y por tanto no le costaría nada al Rebaño. Además, el entrenador tendría como segunda opción de su lista a Jonathan Orozco, arquero de Santos Laguna y que hace poco generó incógnita en redes sociales con un aparente mensaje de despedida.

En la defensa, César Montes es una de las opciones que analizan como posible refuerzo para la próxima campaña. Sin embargo, el ‘Cachorro’ tiene contrato hasta 2020 y difícilmente Rayados estará dispuesto a dejarlo ir, por lo que repatriar a Oswaldo Alanís o Antonio Briseño parece más viable para el equipo rojiblanco.

Chivas ya contactó a Antonio 'Pollo' Briseño

Chivas ya contactó a Antonio ‘Pollo’ Briseño

Erick Aguirre es la prioridad en mediocampo, pero no sería el único en la mira de los rojiblancos. Según algunos rumores, el ‘Jefe’ Boy considera a Jürgen Damm o José Juan Vázquez como opciones para reforzar el centro de la cancha. Finalmente, el ataque fue uno de los puntos más frágiles de las Chivas este torneo.

Por ello, el Rebaño quiere recuperar a José Juan Macías, pero el León está determinado a conservarlo. Amaury Escoto, de Dorados de Sinaloa, se presenta como otra de sus opciones, pues finaliza préstamo con los Culichis en junio. El delantero tendría que regresar a Gallos Blancos, donde no lo consideran para el próximo torneo.

San Jose Earthquakes y Almeyda quieren a Oswaldo Alanis

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?