Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La máxima goleadora del América admira a Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 02 Oct 2020

La máxima goleadora del América admira a Raúl Jiménez

Daniela Espinosa confesó en charla exclusiva con Futbol Total que le gustaría seguir el camino del Lobo Mexicano.

A sus 21 años, Daniela Espinosa se convirtió en la máxima goleadora del Club América con 51 goles, marca que alcanzó en la jornada 8 del Guard1anes 2020 de la Liga Femenil MX, con un doblete a Mazatlán en un partido que finalizó 8-0.

Este video te puede interesar

De esta forma, la originaria de Los Cabos le quitó el trono a Lucero Cuevas que registró 49 goles en 86 partidos con el América.

“No me quiero quedar con eso, voy por muchísimo más y espero que se me dé la oportunidad de hacer más goles y brindarle más alegrías a la afición, a mi familia y a todos los que siguen mi carrera”, expresó Daniela.

Estadio Azteca y Olímpico Universitario no abrirán

Daniela Espinosa, nueva máxima goleadora de América

Daniela Espinosa, nueva máxima goleadora de América

Entre sus ejemplos de futbolistas se encuentra Raúl Jiménez, el delantero mexicano que se ha consagrado en el futbol europeo con el Wolverhampton; registra 46 goles y 18 asistencias en 103 partidos.

“(Raúl es) americanista desde la cuna y admiro mucho su carrera, me impresiona la resilencia que ha tenido desde que se fue a Europa; no le fue muy bien al principio pero ahorita la está rompiendo en Inglaterra y me encanta su forma de jugar”, manifestó.

La delantera también destacó que disfruta de la liga mexicana aunque “es uno de mis sueños estar jugando por allá (Europa) y seguir los pasos de Raúl Jiménez”.

Christian Martinoli arremetió contra Miguel Herrera

Pero alguien a quien Daniela admira desde pequeña es a Maribel Domínguez: “lo que ha dejado para todas nosotras es muy importante, desde pequeños buscamos a alguien a quién seguir y ella fue una de las personas que me gustó” confesó.

“Marigol” jugó para el FC Barcelona y Euromat Estartit en España, además del Kansas City Mystics y Atlanta Beat de Estados Unidos; incluso estuvo a punto de incorporarse al equipo varonil del Celaya en el 2004 pero la FIFA no otorgó el permiso necesario. “Seguí ese ejemplo, creo que voy por buen camino, no digo que soy la mejor pero trato siempre de serlo”, agregó Espinosa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News