Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca y Olímpico Universitario no abrirán

Por: Staff FT 02 Oct 2020

Estadio Azteca y Olímpico Universitario no abrirán

El Estadio Azteca y el Olímpico Universitario no tendrán su reapertura en breve, así lo ha indicado el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, quien se niega a abrirlos

A pesar que muchos aficionados ya se han ilusionado con la probabilidad de regresar a los estadios dentro de la Liga MX, ahora el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete ha cortado de tajo esta posibilidad, pues aseguró que no permitirá que se abran los inmuebles que están en su demarcación; en este caso el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario.

El también exfutbolista, señaló que la pandemia del Coronavirus (COVID-19) se sigue manteniendo con presencia importante en la Ciudad de México, por lo que de manera preventiva, el no permitirá que se de apertura a dichos estadios a pesar que la Liga MX autorice y ponga un protocolo de por medio.

Liga MX regresará público a estadios con 50 por ciento de aforo

Este video te puede interesar

“Yo estoy de acuerdo con Zapopan, los contagios están muy fuertes, la gente asintomática que son la mayoría de los jóvenes que podrían ir a un estadio de futbol, sería inconveniente para mucha gente, sobre todo para la familia de los mismos aficionados”, indicó en entrevista para W Deportes.

A pesar que ya se dio a conocer un protocolo para el regreso de los aficionados a los estadios por parte de la Liga MX, Negrete consideró que esta posibilidad todavía se encuentra lejana y al menos no se va a poder cumplir en este año.

“La autoridad de la Alcaldía de Coyoacán es la responsable de lo que pase en la demarcación. La Federación puede decir muchas cosas, puede hablar de los protocolos, pero la seguridad y todo lo que esté pasando es muy importante y la decisión será de la Alcaldía”, explicó el ahora político al respecto de la situación que se vive y por la cual parece complicado el regreso.

Recordar que en estos inmuebles disputan sus partidos como local las Águilas del América, la Máquina de Cruz Azul y los Pumas de la UNAM.

Guillermo Ochoa tendría conflicto con familiar de Piojo Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?