Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La mejora del Atlas con Diego Cocca

Por: Staff FT 12 Sep 2020

La mejora del Atlas con Diego Cocca

Los rojinegros no han perdido en seis partidos dirigidos por el argentino, aunque tampoco han podido hilar victorias con él en el banquillo

El accionar del Atlas con Diego Cocca no es el más vistoso hasta el momento pero le ha funcionado a los rojinegros para no dejar escapar más unidades. La mejora a comparación del equipo bajo el mando de Rafael Puente es evidente, aunque de momento no lo suficiente para abandonar la última posición en la tabla de porcentajes.

Con solo una derrota en cinco partidos, el estratega argentino suma 8 puntos de 15 disputados; es decir, tiene una efectividad del 53 por ciento. Además, tiene cuatro goles recibidos y cinco anotados. Estos números contrastan con los que sumó durante su gestión Puente del Río, que dejó al Atlas con 4 puntos de 27 disputados; 14 por ciento de efectividad.

Los 10 canteranos insignia de los Pumas

Este video te puede interesar

Además, con el mexicano los rojinegros recibieron 18 goles en 9 juegos, mientras que marcaron solamente 8. Rafael Puente solo ganó un partido, el último disputado en el Clausura 2020 ante Toluca; empató uno perdió siete. En cuanto a Cocca, hasta el momento tiene dos empates, una derrota y dos triunfos.

El Atlas de momento ocupa la posición número 13 en la clasificación con 10 puntos, pero solo la diferencia de goles los separa del Puebla, que está en zona de Repechaje. No obstante, necesitan tener una mejora mayor, pues en la tabla porcentual se mantienen en la última posición con un cociente de 0.95.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?