Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonaria inversión de Chivas que jugó en la Sub-20

Por: Staff FT 01 Mar 2020

La millonaria inversión de Chivas que jugó en la Sub-20

A pesar de los millones que las Chivas gastaron en refuerzos, una parte de esa inversión solamente tuvo actividad con el equipo Sub-20 este fin de semana

Las Chivas de Guadalajara gastaron una importante cantidad de dinero en refuerzos durante el mercado de invierno. Sin embargo, una parte de esa inversión se quedó en el equipo Sub-20 en la Jornada 8 del Clausura 2020. 

Entre decisiones técnicas y castigos, tres de los refuerzos que llegaron este semestre a Chivas no entraron en la convocatoria de este fin de semana para el duelo contra el León y tuvieron actividad con el equipo juvenil.

Este video te puede interesar

Alexis Peña, Uriel Antuna y Cristian Calderón no tendrán actividad contra la Fiera en el Estadio Akron pero jugaron con los menores este fin de semana. En el caso de Peña, su ausencia se debió a una decisión técnica, mientras que con los otros dos fue como sanción.

LA Galaxy el equipo con más mexicanos en la MLS

El ex-defensa del Necaxa costó alrededor de 4 millones de dólares a las Chivas pero se ha quedado con la Sub-20 y a la fecha no ha tenido actividad con el primer equipo.

Por otra parte, Calderón tuvo un costo aproximado de 8 millones de dólares y hoy jugó con el equipo Sub-20 como sanción por sus faltar al reglamento interno. Por la misma razón Antuna jugó con los juveniles este fin de semana.

En el caso del delantero, la inversión del Rebaño fue de 10 millones de dólares, por lo que en total, 22 millones de dólares que pagaron los rojiblancos en el mercado de invierno jugaron con el equipo juvenil este fin de semana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?