Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La molestia de Nahuel Guzmán en la goleada en la eLiga MX

Por: Futbol Total 25 Abr 2020

La molestia de Nahuel Guzmán en la goleada en la eLiga MX

El arquero de Tigres sufrió una dura goleada 4-0 contra las Chivas, por lo que durante la transmisión de su juego dejó escapar un insulto

Las Chivas lograron su primer triunfo en la eLiga MX este sábado en la Jornada 5 del torneo virtual. Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue Nahuel Guzmán, quien no tuvo molestia en soltar un insulto ante la goleada que recibió por parte de Fernando Beltrán.

Carlos Rodríguez interesa en Europa

Este video te puede interesar

El arquero de los Tigres se vio ampliamente superado en la eLiga MX por el jugador del Rebaño. El ‘Nene’ Beltrán dominó de principio a fin y tuvo la contundencia que le faltó a Guzmán.

Por esto, el guardameta argentino a molestarse por la impotencia y no tuvo en reparo en decir un insulto durante la transmisión en vivo. “La concha de tu madre” fue la expresión que utilizó cuando ya caía 4-0 en el segundo tiempo del partido.

Sin embargo, el grito no fue precisamente contra su rival o los comentaristas, sino por la molestia al no poder concretar las pocas llegadas que tuvo. El de hoy fue el segundo descalabro para Guzmán, que en su presentación perdió 3-2 contra Giovani Dos Santos.

En cuanto a Beltrán, el jugador de Chivas se reivindicó después del 7-1 que sufrió ante Kevin Álvarez en la Jornada 2. Además, el ‘Nene’ logró el primer triunfo del Rebaño en al eLiga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News