Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ocasión que Siboldi perdió una final con Cruz Azul

Por: Staff FT 15 Sep 2019

La ocasión que Siboldi perdió una final con Cruz Azul

El uruguayo tiene una labor complicada con la Máquina

Robert Dante Siboldi tomó las riendas de Cruz Azul en un momento complicado del club. El equipo se encuentra fuera de zona de Liguilla y los problemas en la directiva parecen afectar en lo deportivo. Sin embargo, el técnico uruguayo tendrá esta semana la oportunidad de levantar el ánimo del club y los aficionados, en la final de la Leagues Cup.

El próximo miércoles la Máquina enfrentará a Tigres en Las Vegas en la primera final del torneo binacional. Si bien no es el título de Liga MX que tanto ansía el Cruz Azul, coronarse podría darle el envión anímico que ahorita necesita el equipo. Además, los felinos tampoco tuvieron un buen desempeño esta jornada, por lo que los cementeros tendrían esperanza de ganar.

Este video te puede interesar

Las circunstancias en las que Siboldi tendrá que enfrentar la final ante Tigres son similares a las de hace diez años, cuando también se sentó en el banquillo de Cruz Azul poco antes de una final internacional. Fue en el Clausura 2009, cuando el uruguayo estaba con la filial de Hidalgo pero lo nombraron interino tras la salida de Benjamín Galindo.

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

Resultado de imagen para siboldi cruz azul clausura 2009

Siboldi llegó como interino en el Clausura 2009

En aquella ocasión, la Máquina perdió 2-0 contra el Atlante el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El resultado, sumado a una derrota ante Indios de Juárez en la Liga MX provocaron el despido de Galindo. Siboldi llegó como interino pero solamente tuvo un partido antes de enfrentar la final.

Tras el empate a 3 contra Jaguares de Chiapas, Siboldi dirigió el duelo ante los Potros, mismo que finalizó con empate sin goles. De esa manera, el Atlante se proclamó campeón, mientras que para Cruz Azul fue el tercer subcampeonato consecutivo en año y medio. Ahora, el estratega charrúa tendrá una nueva oportunidad de coronarse con la Máquina.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?