Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ocasión que Siboldi perdió una final con Cruz Azul

Por: Futbol Total 15 Sep 2019

La ocasión que Siboldi perdió una final con Cruz Azul

El uruguayo tiene una labor complicada con la Máquina

Robert Dante Siboldi tomó las riendas de Cruz Azul en un momento complicado del club. El equipo se encuentra fuera de zona de Liguilla y los problemas en la directiva parecen afectar en lo deportivo. Sin embargo, el técnico uruguayo tendrá esta semana la oportunidad de levantar el ánimo del club y los aficionados, en la final de la Leagues Cup.

Este video te puede interesar

El próximo miércoles la Máquina enfrentará a Tigres en Las Vegas en la primera final del torneo binacional. Si bien no es el título de Liga MX que tanto ansía el Cruz Azul, coronarse podría darle el envión anímico que ahorita necesita el equipo. Además, los felinos tampoco tuvieron un buen desempeño esta jornada, por lo que los cementeros tendrían esperanza de ganar.

Las circunstancias en las que Siboldi tendrá que enfrentar la final ante Tigres son similares a las de hace diez años, cuando también se sentó en el banquillo de Cruz Azul poco antes de una final internacional. Fue en el Clausura 2009, cuando el uruguayo estaba con la filial de Hidalgo pero lo nombraron interino tras la salida de Benjamín Galindo.

Por indisciplina, Marco Fabian no jugó con el Philadelphia

Resultado de imagen para siboldi cruz azul clausura 2009

Siboldi llegó como interino en el Clausura 2009

En aquella ocasión, la Máquina perdió 2-0 contra el Atlante el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. El resultado, sumado a una derrota ante Indios de Juárez en la Liga MX provocaron el despido de Galindo. Siboldi llegó como interino pero solamente tuvo un partido antes de enfrentar la final.

Tras el empate a 3 contra Jaguares de Chiapas, Siboldi dirigió el duelo ante los Potros, mismo que finalizó con empate sin goles. De esa manera, el Atlante se proclamó campeón, mientras que para Cruz Azul fue el tercer subcampeonato consecutivo en año y medio. Ahora, el estratega charrúa tendrá una nueva oportunidad de coronarse con la Máquina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News