Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Paz vs Venados: Cómo y dónde ver la Expansión MX

Por: Enrique Samano 08 Abr 2024

La Paz vs Venados: Cómo y dónde ver la Expansión MX

¿Quién ganará en el cierre de torneo?

La Paz vs Venados correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga Expansión MX y te contamos los detalles. En esta ocasión, este partido será el cierre del torneo, ambas escuadras se encuentran en zona de liguilla directa, por lo que buscan dar un golpe de autoridad. En caso de que los de Mérida logren un empate serían líder del torneo, cerrando todas las llaves de local. Por otro lado, el equipo local también busca cerrar ganando, con la intención de evitar el ‘Play In’ y llegar directo, evitando jugar partidos de más.

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Cuándo es La Paz- Venados de Expansión MX

Este video te puede interesar.

Este compromiso tendrá lugar el martes 10 de abril del 2024; La Paz vs Venados será el segundo partido de la última jornada de la fase regular del torneo Clausura 2024 de Expansión MX y promete espectáculo para los aficionados.

A qué hora es el  La Paz- Venados de Expansión MX

La esférica comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe destacar que se jugará en el Estadio Guaycura, casa de los de Baja California para todos sus partidos como locales.

Dónde ver el  La Paz-Venados de Expansión Expansión MX torneo Clausura 2024

Se podrán seguir las acciones de este partido a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports, dos opciones en las que habrá varios juegos de la Liga Expansión MX a lo largo del torneo.De igual modo, la plataforma de streaming Fox Sports Premium también traerá consigo el duelo. Destaca que la opción de Claro Sports está disponible a través de su página oficial de Youtube.

En busca de ser protagonistas en el cierre de torneo

Como cada semestre comienza un torneo lleno de ilusión en la Liga de Expansión MX. Todos los equipos que conforman está liga sueñan con que un día la Federación Mexicana de Futbol se decida a regresar el ascenso y así poder competir por un lugar en la primera división mexicana. Sin embargo, hasta que eso ocurra, deberán conformarse con competir en Expansión MX y ser la segunda división que no tiene posibilidades de ascenso.

Aunque la división de plata representa una oportunidad para los futbolistas, debido a que aspiran a ser jugadores de un equipo de la primera división de la Liga MX. La Paz busca una clasificación de manera directa a la liguilla, aunque deben dar un golpe de autoridad ante uno de los equipos que aspira a ser protagonista desde el inicio.

Por otro lado, Venados ha vivido un torneo de ensueño, siendo líder la mayor parte del mismo, ahora llegan con la encomienda de dar un golpe de autoridad ante uno de los equipos que buscan clasificarse de manera directa. Es importante seguir ganando debido a que quieren una buena racha de cara a la fase final.

Joao Malek, fuera de Correcaminos pero seguirá su carrera en Expansión MX

Así cierra la fase regular del torneo Clausura 2024 de Expansión MX, con un esperado enfrentamiento entre La Paz de Baja California y Venados. En esta ocasión, los favoritos son el equipo visitante, aunque no se descarta ninguna sorpresa para el cierre del certamen.

Cancún FC, el nuevo equipo que empieza a brillar en Expansión MX

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News