Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024

Luego de tres años fuera, Daniel Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este torneo Clausura 2024. Tendrá una nueva etapa en México

Luego de tres años fuera, Daniel Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este torneo Clausura 2024. Un futbolista argentino que vivió grandes momentos en los Tiburones Rojos de Veracruz y Gallos de Querétaro dentro de la Liga MX y que seguramente volverá a dar de qué hablar en su vuelta a las canchas aztecas.

Este video te puede interesar

Villalva de 31 años vuelve al futbol mexicano y lo hará dentro de la Liga de Expansión MX con el Club Atlético La Paz, mismo que ya lo ha presentado a través de sus redes sociales. Será su nuevo fichaje estelar para el siguiente semestre donde buscarán ser protagonistas en al división de plata dentro del futbol mexicano.

Hernán Darío Burbano prepara su regreso al futbol mexicano

“Damos la bienvenida a la familia aurinegra al primer extranjero de la institución. Con gran recorrido en México y Argentina llega a La Paz, BCS para demostrar lo que más sabe. ¡Dale ‘Keko’!”, escribieron en sus redes sociales para darle la bienvenida al futbolista argentino. Daniel regresa al futbol mexicano luego de tres años de ausencia.

“Keko” Villalva es 🟠⚫️

Damos la bienvenida a la familia aurinegra al primer extranjero de la institución. Con gran recorrido en México y Argentina llega a La Paz, BCS para demostrar lo que más sabe.

¡Dale “Keko”🇦🇷🇲🇽!

Conócelo más en: https://t.co/St4aIhkj8I#SomosPAZion pic.twitter.com/PtsHVpE8gZ

Luego de su salida de Querétaro, Villalva ha tenido problemas para encontrar estabilidad dentro de su carrera. Por esta razón su regreso al balompié azteca pueden significar buenas noticias para el jugador. Mismo que vio sus mejores momentos militando en la Liga MX y ahora lo hará dentro de la segunda división.

Keko jugará en el futbol mexicano nuevamente

Lo cierto es que Keko Villalva vuelve al futbol mexicano este 2024. Lo hace con el Club Atlético La Paz en la Liga de Expansión MX. El futbolista argentino de 31 años firma contrato con el equipo y será el bombazo que esperaban, además que pueda aportar en cuanto a la calidad de la plantilla pensando en el ataque.

Villalva estuvo militando de 2014 a 2018 en los Tiburones Rojos de Veracruz y consiguió ganar una Copa MX. Posteriormente estuvo un año en los Gallos de Querétaro y vivió una segunda etapa con los Escualos. En total, disputó 188 partidos y anotó 22 goles en su estancia dentro de la Liga MX, un jugador que surgió de las filas de River Plate.

Posterior a su salida de la Liga MX, Villalba pasó por el Goiás de Brasil. De igual forma militó en Guaraní de Paraguay y Club Ferro Carril Oeste de su natal Argentina. Sin embargo, en esta transición se quedó dos ocasiones sin equipo, con lo que ha demostrado inestabilidad durante su carrera. Un regreso al futbol azteca puede beneficiar al jugador.

“En Club Atlético La Paz, Villalva se reencontrará con dos caras conocidas. En Veracruz tuvo como compañeros al capitán paceño Kristian Álvarez y a Sergio ‘Matute’ García, entrenador de porteros de Club Atlético La Paz”, indicó el equipo de ‘La Palomilla’ en sus redes sociales al respecto del fichaje que realizaron.

Keko Villalva regresa al futbol mexicano para jugar en la Liga de Expansión MX
Keko Villalva regresa al futbol mexicano para jugar en la Liga de Expansión MX

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News