Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

Por: Luis Esteban Lozano 19 Dic 2023

Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza

El cuadro de Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza en la Liga MX. Los Potros están intentando hacerse con un lugar

El cuadro de Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza en la Liga MX. Los Potros parecen totalmente decididos a tener un regreso al máximo circuito, sin embargo, parece que encontrará complicaciones en el camino. La directiva del Atlante, encabezada por Emilio Escalante está intentando colocar a los Azulgranas de nuevo en el panorama del equipo.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, Atlante estaba en negociaciones con Grupo Salinas para la compra de Mazatlán. La idea del equipo Azulgrana era la de poder llevar al equipo al Estadio Neza 86 donde ya han vivido algunas etapas como su casa. Sin embargo, la situación no se ha desarrollado como esperaban dentro de la entidad.

Cafetaleros de Chiapas también esperan venta de Guillermo Martínez

Aunque las negociaciones con Grupo Salinas parecían marchar por buen camino, Atlante ya estaba perfilando los flecos finales para comprar el lugar. Pero la situación tuvo un revés importante ya que fue Salinas quien decidió retirarse de la transacción, más allá que los Potros pusieron sobre la mesa una cantidad de 60 millones de dólares en la mesa.

“La oferta final del conjunto capitalino por la franquicia fue rechazada. Los enterados me cuentan que Escalante puso más de 60 millones de los gringos por adquirir a los Cañoneros, y que, aunque los actuales dueños estaban sorprendidos, al final decidieron declinar y tiraron las negociaciones, así que el Maza se queda donde mismo”, indicó el famoso ‘francotirador’ en su columna en el diario.

Lo cierto es que Mazatlán de momento no sufrirá una mudanza. Una franquicia que apenas comenzó en el 2020 y ya tiene encima rumores sobre una despedida. Por lo pronto, Ricardo Salinas Pliego ha desestimado la oportunidad de vender a su equipo y darle un nuevo rumbo para ceder su lugar dentro de la Liga MX.

Atlante seguirá buscando

Es así que el equipo de Mazatlán rechaza oferta de Atlante para comprar plaza. Desde la directiva de los Potros no piensan bajar los brazos, pues quieren un lugar dentro de la Liga MX en su primera división y quieren hacerse de un espacio obteniendo una franquicia y mudándola a la Ciudad de México. Saben que la posibilidad de un ascenso deportivo por la vía de Liga de Expansión MX sigue siendo algo bastante lejano.

“Los Potros no quitan el dedo del renglón y esperan que pronto puedan ganar su retorno a la Máxima División, ya sea que al fin se certifiquen otros tres o que la FMF de su brazo a torcer para cambiar las reglas. Veamos”, indicó la misma fuente al respecto de lo que están intentando desde el Atlante para poder regresar a la primera división.

Otra de las alternativas que tenían los Potros del Atlante era la de comprar la plaza de la Franja del Puebla. Otro equipo que ha estado en venta y que ha sido sondeada como una posibilidad dentro de la institución Azulgrana. Sin embargo, por el momento no han conseguido el ansiado regreso al máximo circuito. Seguirán intentando hacerse con un lugar, antes que desde la FMF puede decir algo al respecto del ascenso y descenso.

Emilio Escalante está buscando comprar un lugar para el Atlante en la Liga MX
Emilio Escalante está buscando comprar un lugar para el Atlante en la Liga MX

Joao Maleck, fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News