Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cafetaleros de Chiapas también esperan venta de Guillermo Martínez

Por: Luis Esteban Lozano 09 Dic 2023

Cafetaleros de Chiapas también esperan venta de Guillermo Martínez

Dentro de los Cafetaleros de Chiapas también esperan la venta de Guillermo Martínez. El delantero sensación de la Franja del Puebla

Dentro de los Cafetaleros de Chiapas también esperan la venta de Guillermo Martínez. El delantero sensación de la Franja del Puebla tiene posibilidades de cambiar de colores en el mercado de invierno de cara al torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Los clubes interesados se suman y parecen estar dispuestos a poner el dinero sobre la mesa. 

Este video te puede interesar

Durante las últimas semanas los rumores sobre ‘Memo’ Martínez y un cambio de club se hacen cada vez más fuertes. El cuadro de Puebla está dispuesto a vender al atacante de 28 años. En el radar aparecen siete nombres de equipos interesados; Máquina de Cruz Azul, Pumas de la UNAM, Necaxa, Santos Laguna, Atlético de San Luis, Pachuca y las Chivas de Guadalajara dispuestos a hacer un esfuerzo para contratar al futbolista, esto de acuerdo con información de diario Grada en Puebla. 

Atlante quiere comprar plaza de Mazatlán o Puebla

Durante los torneos de Clausura y Apertura 2023, ‘Memote’ disputó un total de 32 partidos. Se despachó con 17 anotaciones y fue uno de los mejores delanteros mexicanos durante el año futbolístico. Siendo una de las revelaciones para el torneo mexicano y en la Franja del Puebla, un equipo que suele vender a sus mejores futbolistas en el mercado. 

“Ya llegaron al menos estas cinco ofertas y que son tentadoras”, indicaron desde el diario récord sobre la situación del Puebla y Martínez. Se especula que la cifra no escala a los 7 millones de dólares en su precio como se especulaba. Los Camoteros esperan un cañonazo pero nada tan elevado como lo que se ha manejado. 

No solo Puebla se está saboreando la posible vente de 'Memo' Martínez
No solo Puebla se está saboreando la posible vente de ‘Memo’ Martínez

Puebla no se quedaría con todo el dinero

Sin embargo, Cafetaleros de Chiapas también espera la venta de Guillermo Martínez. El dinero que pudieran conseguir de la transacción por el delantero mexicano de 28 años no iría íntegramente a la Franja del Puebla. Otro factor que puede resultar clave dentro de las negociaciones. 

De acuerdo con información por parte del diario Grada de Puebla, indican que la compra que realizó la Franja por el ‘Comandante’ se efectuó con Cafetaleros de Chiapas. Institución que en ese momento pertenecía a la desaparecida liga de Ascenso MX. Actualmente se trata de un club de la Liga Premier (Tercera división del futbol mexicano).

“Dentro del acuerdo al que llegaron en ese momento se estableció que el equipo chiapaneco mantendría un porcentaje de una futura venta”, indican desde el diario poblano al respecto de la situación entre Guillermo Martínez, Puebla y Cafetaleros de Chiapas. Con esto, la Franja no es el único beneficiado con una hipotética venta del futbolista en el mercado. 

Cabe resaltar que de acuerdo con el diario récord, Chivas de Guadalajara ha sido el único equipo que ha puesto dinero sobre la mesa para hacerse con el jugador. Se habla de una cifra de 2 millones de dólares. Misma que de entrada fue rechazada por la escuadra Camotera, ya que la consideraron baja para sus pretensiones. 

Puebla quiere mantener a Ricardo Carbajal todo el 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News