Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck, fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 06 Dic 2023

Joao Maleck, fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX

El delantero mexicano de 24 años Joao Maleck quedó fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX en la segunda división

El delantero mexicano de 24 años Joao Maleck quedó fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX en la segunda división mexicana. Simplemente no encuentra caminos para poder desarrollarse dentro de la Liga MX y ya ha pasado por varios clubes dentro de la categoría de plata. 

Este video te puede interesar

La carrera de Maleck parece que sigue navegando en la incertidumbre y pobre números. Esto debido al accidente automovilístico del que fue protagonista en 2019 y donde fallecieron dos personas. Una situación que cambió radicalmente su vida, empezando por tener una vida en prisión y posteriormente intentar regresar a su carrera como jugador profesional.

Colón desciende en Argentina con viejos conocidos de Liga MX

Sin duda alguna esto ha sido un parteaguas para un futbolista que llegó a militar para el FC Porto y Sevilla en Portugal y España, respectivamente. Intentando destacar en Europa pero sin poder debutar en ninguna primera división y que lo llevó a tener muchas dificultades para poder mantener un rendimiento futbolístico aceptable.

Aunque todavía es bastante joven, la realidad es que cada vez luce más complicado el panorama para  Maleck. Su entrada más viable para la Liga MX era Santos Laguna, equipo donde jugó en las inferiores, pero la realidad es que después del lamentable suceso, los Laguneros tampoco deseaban saber del futbolista. 

Joao Maleck no encuentra el camino en su carrera y seguirá en la segunda división
Joao Maleck no encuentra el camino en su carrera y seguirá en la segunda división

¿Dónde jugará Maleck?

Es así que Joao Maleck queda fuera de Correcaminos pero seguirá en Liga de Expansión MX. El delantero sigue teniendo la oportunidad de estar en el terreno de juego, pero la realidad es que a los 24 años sigue siendo una incógnita el potencial que puede tener, ya que después de estar en prisión, su rendimiento ha dejado mucho qué desear. 

📄 | COMUNICADO OFICIAL pic.twitter.com/81Y2JKxx61

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que “el Club Atlético Morelia busca apuntalar su plantilla con la incorporación de Joao Maleck, delantero de 24 años”. Mientras que se uniría al veterano defensa Leobardo López para ser los refuerzos que tienen de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga de Expansión MX. Sin duda alguna, el cuadro michoacano podría significar un buen despegue dentro de su carrera.

Recordar que Morelia había apostado por Brian Fernández como refuerzo bomba para su ataque durante el verano. Sin embargo, la situación con el delantero argentino no fue lo que esperaban y unos meses después se vieron obligados a darlo de baja. Por otro lado, Maleck llegaría para apuntalar la delantera de la institución.

Maleck ha jugado en equipos como Deportivo Cafessa Jalisco, Coras Nayarit, Tepatitlán y Correcaminos de la UAT. Este último con el que apenas disputó 59 minutos en cinco partidos del torneo Apertura 2023, es decir, tuvo un rendimiento verdaderamente lamentable con el equipo de Tamaulipas y no parece que esté en un rendimiento goleador óptimo. Actualmente Maleck tiene un valor de 647 mil dólares de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

Liga MX: 5 equipos que entraron en repechaje y fueron campeones

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News