Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera

Por: Luis Esteban Lozano 06 Sep 2023

Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera

Dentro de la Liga de Expansión MX, Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera. El empresario es un problema

Dentro de la Liga de Expansión MX, Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera. Todo parece indicar que existe un conflicto al interior del equipo michoacano que los tienen totalmente atascados con la posibilidad de obtener luz verde por parte de la Liga MX para buscar el ascenso.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, José Luis Higuera está buscando escalar sobre los socios para convertirse en el dueño absoluto en Morelia. A pesar de estar obteniendo ayuda de empresarios y socios, además que el gobierno del estado le otorga una cantidad cercana a los 18 millones de pesos para que se mantenga el equipo. 

Mexicano Antonio Portales, del Atlante al Dundee FC de Escocia

Pero la situación ya está resultando cansada para todos los involucrados, entre empresarios, socios y gobierno. Sin duda alguna Higuera podría tener los días contados dentro del Morelia, aunque él fue quien se encargó de llevar a Zacetepec hasta esas tierras y mantener a flote a la franquicia tras su venta a Mazatlán.

José Luis Higuera es un hombre mal visto en la FMF
José Luis Higuera es un hombre mal visto en la FMF

Les dicen NO al ascenso en Morelia

De esta forma, Atlético Morelia se queda sin certificación por José Luis Higuera. La realidad es que el directivo está resultando bastante complicado para el cuadro michoacano y esto, sin duda, ya lo tiene en la cuerda floja para continuar dentro de la institución en los próximos meses.

La misma fuente asegura que “los socios se enteraron que desde Liga MX ya le habían bajado el pulgar a Higuera”. Tendría problemas con la familia Vergara, Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas Pliego y Mikel Arriola, es decir, pesos importantes que le impedirían llevar a un equipo al máximo circuito. 

Con esto, Morelia debería sacar a Higuera para poder aspirar a tener la certificación. En todo caso, se mantendrán dentro de la Liga de Expansión MX durante los siguientes años sin siquiera tener la posibilidad de ascender a lo más alto del balompié. Por el momento se desconoce si desde tierras michoacanas tomarán cartas en el asunto. 

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News