Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Fernández, el bombazo de Morelia en Liga de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ago 2023

Brian Fernández, el bombazo de Morelia en Liga de Expansión MX

El delantero argentino Brian Fernández se perfila como el bombazo de Atlético Morelia en Liga de Expansión MX para este torneo Apertura 2023

El delantero argentino Brian Fernández se perfila como el bombazo de Atlético Morelia en Liga de Expansión MX para este torneo Apertura 2023. Quien brillara en la Liga MX con los Rayos del Necaxa y que ha tenido serios problemas con las adicciones, puede buscar una recuperación importante de su nivel con los michoacanos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Jorge Ramón Bonilla de la cadena TUDN, Fernández se perfila como el refuerzo de lujo para Morelia. Sin duda alguna sería una incorporación de peso para la Liga de Expansión MX.

Equipos de Liga de Expansión MX buscan luz verde para ascender

Una opción más para @C_A_Morelia sería el argentino Brian Fernández.

Militó en @ClubNecaxa dónde anotó 18 goles y 5 asistencias en 35 juegos, después pasó a @SomosTimbers marcando 11 goles en 19 encuentros.

También se vió en problemas de adicciones y polémicas extracancha. pic.twitter.com/RW7obXdLUn

Los michoacanos están buscando un delantero tras la salida de Jesús Andrés Ramírez Díaz que se marchó al CD Nacional de la segunda división en Portugal. Se ha especulado con el regreso de Martín Barragán, quien actualmente milita en el Puebla, pero la opción más viable la podrían encontrar en Brian Fernández.

Brian Fernández en su paso con los Rayos del Necaxa
Brian Fernández en su paso con los Rayos del Necaxa

No ha sido el mismo Brian

Es así que Brian Fernández el bombazo de Morelia en Liga de Expansión MX. Sería la incorporación para su ataque en el torneo Apertura 2023. Un delantero argentino de 28 años que actualmente se mantiene sin equipo y desde su salida de Necaxa, la realidad es que su nivel ha ido a menos. Además que ha tenido problemas graves personales.

Tras su salida de Necaxa se marchó por 10 millones de dólares al Portland Timbers de la MLS. Sin embargo, ni siquiera pudo cumplir su contrato, pues fue dado de baja por temas extra cancha. Posteriormente militó en Colón, Club Ferro Carril Oeste y Club Social y Deportivo Madryn, en ninguno pudo retomar el nivel que en algún momento tuvo.

Se sabe que ha recaído en sus problemas de adicción, mismo que lo alejaron de las canchas por un tiempo. Brian Fernández deberá demostrar que puede mantenerse en forma y controlado para seguir en las canchas.

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News