Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Braian Samudio es nuevo jugador de los Rayos de cara al AP23

Por: Enrique Samano 04 Ago 2023

Necaxa: Braian Samudio es nuevo jugador de los Rayos de cara al AP23

Braian Samudio será nuevo jugador del Necaxa de Rafael Dudamel de cara al Apertura 2023. Te contamos los detalles del futbolista.

Necaxa ha concretado la compra de Braian Samudio de cara al Apertura 2023. Los dirigidos por Rafael Dudamel siguen reforzándose para mejorar su participación en la Liga MX. Aquí te contamos todos los detalles del nuevo refuerzo.

Este video te puede interesar.

Los Hidrocálidos buscan mejorar sus recientes actuaciones, el equipo de Rafael Dudamel sufrió dos goleadas en la Leagues Cup, conjuntos como Charlotte y FC Dallas terminaron por ganar al Necaxa. La participación de los de Aguascalientes culminó en la fase de grupos del torneo.

La participación de Necaxa en el Apertura 2023 no ha sido la mejor, los Rayos acumulan dos empates y una derrota en Liga MX. Los dirigidos por Rafael Dudamel sufrieron una derrota ante las Chivas de Veljko Paunovic.

Los Rayos deben prepararse para el reinicio del torneo. Es por eso que la directiva hidrocálida decidió concretar el arribo de Braian Samudio de cara al Apertura 2023. Aquí te contamos los detalles del atacante paraguayo.

Toluca: Braian Samudio, la apuesta de los Diablos si se concreta venta de Michael Estrada
Braian Samudio en Turquía.

¿Quién es Braian Samudio, nuevo fichaje del Necaxa?

Braian Samudio es nuevo jugador del Necaxa, el atacante viene procedente del Cerro Porteño. En el equipo guaraní disputó 31 cotejos, en los que anotó cinco goles, todos en la primera división de Paraguay. Es importante mencionar que la carta del futbolista pertenece a los Diablos Rojos del Toluca.

Samudio jugó 27 compromisos con el equipo de Toluca, en su estadía en el Nemesio Diez concretó dos anotaciones. Braian ha jugado partidos con la Selección de Paraguay e incluso ha anotado un tanto en Copa América.

El mejor momento del futbolista paraguayo fue en Turquía. Durante su estancia en el conjunto turco anotó 40 goles con el Rizespor y dio 15 pases a gol. El atacante ha tenido paso por las divisiones inferiores de Brasil en equipos como Guarani, Boa y Unión Agrícola Barbarense.

Entre el palmarés de Braian Samudio destaca el campeón de la segunda división de Turquía, dicha presea le fue válida para jugar en la primera división de dicho país.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News