Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eliminados de Leagues Cup puede reanudar el Apertura 2023

Por: Luis Esteban Lozano 02 Ago 2023

Eliminados de Leagues Cup puede reanudar el Apertura 2023

Los eliminados de Leagues Cup puede reanudar el Apertura 2023 y la Liga MX. Adelantar jornadas dentro del campeonato local

Los eliminados de Leagues Cup puede reanudar el Apertura 2023 y la Liga MX. Luego que fracasaran dentro del certamen con los clubes de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos. La organización del futbol mexicano quiere poner de nuevo en marcha la competencia para no hacer más prolongado el parón.

Este video te puede interesar.

Necaxa, Santos Laguna, Atlético de San Luis, Puebla, Chivas y Xolos de Tijuana son los clubes mexicanos que quedaron fuera de combate en la Leagues Cup. Algunos de estos pueden hacerse presentes para participar dentro de la Liga MX. sobre todo si dentro de los altos mandos del futbol azteca deciden darle vida al torneo local.

Leagues Cup haría rodar cabezas de técnicos en Liga MX

No todos los seis eliminados pueden ver actividad debido al calendario, jornadas y descanso de cada club. Sin embargo, al menos algunos partidos podrían disputarse y así, ahorrar el tiempo que se han quedado sin futbol debido al torneo con la MLS. Sin duda alguna, esto también puede empezar a reavivar el interés.

Los juegos que pueden darse en la Liga MX

Es así que los equipos eliminados de Leagues Cup puede reanudar el Apertura 2023. Son seis escuadras que ya no están en la competencia y con el pasar de las r ondas ‘KO’ otros clubes seguramente se sumarán a este listado.

La Franja del Puebla y el Atlético de San Luis podrían adelantar el duelo de la Jornada 5. Como está programado, pueden darse desde este mes de agosto para acelerar y reiniciar el campeonato azteca que tiene varias semanas sin ver nada de acción.

Por otro lado, Chivas de Guadalajara y Xolos de Tijuana pueden aprovechar su temprana eliminación y jugar el duelo previsto por la Jornada 5. Para el torneo Apertura 2023 sería importante que un equipo como el Rojiblanco reinicie las hostilidades y adelante uno de sus partidos para este mes de agosto.

Chivas puede reanudar su actividad en la Liga MX
Chivas puede reanudar su actividad en la Liga MX

Liga MX: 5 campeones de goleo que no creerás siguen jugando

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News