Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jun 2023

Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta

El polémico periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta; puede llegar al banquillo

El polémico periodista de la cadena ESPN, Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta; luego que se postulara para hacerse cargo de las Águilas del América, todo parece indicar que los ofrecimientos serán una constante.

Este video te puede interesar.

A través de redes sociales, el Inter Playa del Carmen realizó una invitación para el comentarista Álvaro Morales de ESPN. “Hola, Alvarito Morales, sabemos que estás interesado en dirigir a un equipo grande, por eso mejor vente al verdadero GIGANTE de Quintana Roo”.

Rubens Sambueza, en la mira de la Liga de Expansión MX

“La silla más candente en Liga Premier… Uuf, es la de Inter Playa del Carmen”, añadió el equipo de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Futbol en Twitter.

Álvaro Morales podría dirigir al Inter Playa del Carmen

Álvaro Morales podría dirigir al Inter Playa del Carmen

Morales puede dirigir en el futbol mexicano

Es así que Álvaro Morales ya tiene equipo para dirigir y respondió a su propuesta; es el Inter Playa del Carmen juega en la Liga Premier o tercera división dentro del futbol mexicano.

“Agradecemos enormemente la propuesta y lo pensaremos con muchísimo gusto… Un abrazo a la gran afición de Playa del Carmen”, respondió Morales a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que Álvaro Morales puede dirigir dentro del futbol mexicano; esto luego que es egresado de la generación 2020-2022, del Programa de Formación en Dirección Técnica del Endit (Escuela Nacional de Directores Técnicos), misma que pertenece a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Se había mencionado que Morales también tenía dos propuestas de la Liga de Expansión MX en la segunda división del futbol azteca.

Mientras que el Inter Playa del Carmen ha tenido otros entrenadores conocidos y de peso como los hermanos Marco Antonio y Alejandro Palacios, además de Carlos Bracamontes.

Equipos de Liga de Expansión MX buscan luz verde para ascender

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News