Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza, en la mira de la Liga de Expansión MX

Por: Luis Esteban Lozano 09 Jun 2023

Rubens Sambueza, en la mira de la Liga de Expansión MX

El veterano mediocampista de 39 años, Rubens Sambueza se encuentra en la mira de la Liga de Expansión MX para el torneo Apertura 2023

El veterano mediocampista de 39 años, Rubens Sambueza se encuentra en la mira de la Liga de Expansión MX para el torneo Apertura 2023; sin embargo, parece complicado su regreso al futbol azteca en la división de plata.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista argentino, Nahuel Ferreira; establece que dos clubes dentro de la Liga de Expansión han sondeado a Sambueza, quien actualmente está militando en el futbol de Argentina.

Equipos de Liga de Expansión MX buscan luz verde para ascender

“Dos clubes del ascenso de México realizaron sondeos por el volante de Deportivo Maipu Rubens Sambueza, país donde dejó una gran imagen, pero el experimentado futbolista cumplirá su vinculo con el cruzado, con el objetivo puesto en el ascenso a la primera división”, indicó a través de sus redes sociales.

Rubens Sambueza ha sido sondeado por clubes de la Liga de Expansión MX

Rubens Sambueza ha sido sondeado por clubes de la Liga de Expansión MX

Es difícil el regreso de Sambueza a México

De esta forma, Rubens Sambueza se encuentra en la mira de la Liga de Expansión MX para el torneo dentro del Apertura 2023; el jugador tiene un historial importante dentro del futbol azteca, pero desde hace un semestre quedó fuera.

Actualmente Sambueza milita en el Deportivo Maipu de la Primera Nacional de Argentina y quiere cumplir su contrato con el equipo; mismo que se termina en diciembre de este 2023. Por esta razón, el regreso de Sambu luce bastante complicado para la segunda división de México.

Sambueza tuvo un largo historial dentro del futbol mexicano, militando en equipos como; Pumas, Estudiantes Tecos, América, Toluca, Pachuca, León y Atlético de San Luis. Ganó dos títulos de Liga MX y dos más de Liga de Campeones de la Concacaf, esto jugando para las Águilas.

Tiburones Rojos se transforman en CF Veracruz y apuntan a la Liga de Expansión MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News