Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Chivas para el Clásico Tapatío

Por: Staff FT 07 Mar 2020

La posible alineación de Chivas para el Clásico Tapatío

El Rebaño quiere hilar victorias consecutivas y además mantenerse en zona de Liguilla, por lo que buscará el triunfo ante el Atlas

Las Chivas quieren mantenerse en zona de Liguilla y además hilar triunfos consecutivos, algo que le ha costado en el Clausura 2020. En este sentido, el técnico Luis Fernando Tena prepara su mejor alineación, aunque probablemente necesite hacer algunos ajustes por el tema de las lesiones.

La principal duda para el estratega de los rojiblancos es la posible baja de Gilberto Sepúlveda. El zaguero se ha consolidado en la titularidad pero una lesión en el tobillo derecho lo dejaría fuera del Clásico Tapatío. El cuerpo técnico iba a esperar hasta el último momento y en caso de que no se recupere Antonio Briseño ocupará su lugar.

Calderón y Briseño: formados en Atlas, son banca con Chivas

Este video te puede interesar

De esta manera, la posible alineación de Chivas sería con Antonio Rodríguez en el arco, Jesús Sánchez y Miguel Ponce por las bandas, Hiram Mier en la central, ya sea con Briseño o Sepúlveda. En medio campo estarían Jesús Molina y Fernando Beltrán, con Isaac Brizuela y Alexis Vega por las bandas. Finalmente, José Juan Macías y Eduardo López irian de titulares en el ataque.

Las Chivas llegan al Clásico Tapatío en la octava posición de la clasificación y de ganar podrían meterse hasta entre los cuatro primeros, dependiendo del resto de los resultados en la jornada. En cuanto al Atlas, actualmente están en el sitio 17 de la tabla y de perder podrían quedar últimos si Rayados gana su partido.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?