Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Cruz Azul con los refuerzos

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

La posible alineación de Cruz Azul con los refuerzos

Así podría alinear Cruz Azul el próximo torneo

El Cruz Azul ya realizó tres fichajes hasta el momento, de los cuales dos ya trabajan con el equipo en la pretemporada en Oaxaca. Ángel Orelién y Guillermo ‘Pol’ Fernández ya entrenan con el grupo dirigido por Pedro Caixinha, mientras que Juan Escobar se encuentra con la Selección de Paraguay en la Copa América 2019.

Este video te puede interesar

Aunque todavía no está cerrado por completo el mercado de fichajes, parece que la Máquina solo incorporaría un refuerzo más y no haría más bajas. Con ello, los de la Noria tendrán uno de los planteles más completos del Apertura 2019, pues además de los fichajes podrán recuperar a sus jugadores lesionados, empezando por Elías Hernández.

De esta manera, Caixinha contará con una amplia variedad de opciones para pelear por el título en la Liga MX y además competir en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello, el portugués tendrá que pensar muy bien cuál será su alineación titular con la que buscará romper con su sequía de 21 años, casi 22, sin título.

¿Cómo sería la alineación de Chivas con sus refuerzos?

Cruz Azul

Esta podría ser la alineación de Cruz Azul de cara al Apertura 2019

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News