Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Cruz Azul contra América

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

La posible alineación de Cruz Azul contra América

Los cementeros quieren prolongar su racha positiva y además mantenerse en el liderato de la tabla, pero enfrentarán al América

Cruz Azul visita al América este fin de semana en lo que será una atípica jornada del futbol mexicano. Por las medidas de prevención ante el Coronavirus, la Liga MX decidió que los partidos se llevaran a cabo a puerta cerrada. Pero eso no frena la competencia y tanto cementeros como Águilas se enfrentarán en la lucha por el liderato de la clasificación.

Este video te puede interesar

Entre lesionados y suspendidos, para Cruz Azul ha sido complicado repetir alineación a lo largo del torneo. No obstante, el funcionamiento del grupo no se ha visto perjudicado y por ello marchan como líderes del certamen. Además, para este partido hay buenas noticias ya que podrían tener el regreso de Igor Lichnovsky.

Recuperar a l defensa chileno le permitiría a Robert Dante Siboldi volver a utilizar una alineación más cercana a su once ideal. En este sentido, Lichnovsky regresaría a la central con Julio César Domínguez, lo que dejaría libre a Luis Romo para jugar en medio campo. La línea defensiva la complementarían Juan Escobar y Adrián Aldrete, con José de Jesús Corona en el arco.

En medio campo además de Romo estaría Rafael Baca, con Elías Hernández y Roberto Alvarado como extremos. Finalmente, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez saldrían al ataque .

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News