Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Jornada 10 de Liga MX será a puerta cerrada

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

OFICIAL: Jornada 10 de Liga MX será a puerta cerrada

El resto de la Jornada 10 de la Liga MX en el Clausura 2020 se jugará a puerta cerrada por el Coronavirus, así lo han informado a través de un comunicado

Luego de haberse disputado los juegos de Xolos de Tijuana vs Pachuca y Monarcas Morelia vs Gallos de Querétaro de la Jornada 10 de la Liga MX en el Clausura 2020 se jugaran de forma normal, a pesar de las alertas realizadas por el Coronavirus (COVID-19), las cabezas del torneo han decidido que el resto de los partidos se jueguen a puerta cerrada.

Este video te puede interesar.

Los duelos de Atlético de San Luis vs Puebla, Tigres UANL vs Juárez FC, Club León vs Pumas de la UNAM, Chivas de Guadalajara vs Rayados de Monterrey, Toluca vs Atlas, Santos Laguna vs Necaxa y América vs Cruz Azul se realizarán y llevarán a cabo sin público en las gradas.

Tigres UANL siempre ha deseado a Renato Ibarra

De igual forma la Liga MX Femenil en su Jornada 10 se jugará a puerta cerrada, a pesar que los duelos entre Querétaro vs Morelia y Pumas UNAM vs Cruz Azul ya se han llevado a cabo. Mismo caso se da en el Ascenso MX en su Jornada 8 aunque ya se llevaron a cabo el Alebrijes de Oaxaca vs Atlante y Mérida vs Cafetaleros.

La Liga MX intentó llevar a cabo esta Jornada 10 con normalidad, sin embargo, las medidas sanitarias han llevado a que se detenga la entrada del público al futbol mexicano. En primera instancia se había indicado que la Jornada 11 del mismo torneo se adelantaría a media jornada para jugar con público, ante esta nueva medida podría llevarse a cabo sin gente o bien suspenderse de forma definitiva.

7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News