Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación de Cruz Azul contra Tijuana

Por: Futbol Total 06 Mar 2020

La posible alineación de Cruz Azul contra Tijuana

La lesión de Yotún obligaría a los cementeros a hacer algunos ajustes en la alineación para el partido contra Tijuana este sábado

Cruz Azul recibe este sábado a Tijuana en el Estadio Azteca y buscará prolongar su racha de partidos sin perder para mantenerse en el liderato de la tabla. Sin embargo, la Máquina sufrirá la baja de Yoshimar Yotún, por lo que tendrá que hacer unos cambios en la alineación, principalmente en medio campo.

Este video te puede interesar

Aunque no han sido muchas, las lesiones le han impedido a Robert Dante Siboldi repetir alineación en lo que va del torneo. En las primeras jornadas no contó con Igor Lichnovsky, y aunque el chileno se recuperó nuevamente recayó. A él se sumó Pablo Aguilar, quien se perderá lo que resta del torneo.

América sufre de escasez de goles

Por ello, todo indica que nuevamente Luis Romo saldrá como defensa central. Aunque Lichnovsky entrenó con el resto del grupo el viernes, el club todavía no confirmó que haya recibido el alta para poder jugar. Por ello Romo estaría en la central con Julio César Domínguez, mientras que por las bandas jugarían Adrián Aldrete y Juan Escobar.

En medio campo parece que Orbelín Pineda acompañará a Rafael Baca, con Elías Hernández y Roberto Alvarado de volantes. Santiago Giménez reaparecería Santiago Giménez de titular junto con Jonathan Rodríguez. En la portería, Jesús Corona seguirá como inamovible.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News