>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

La posible alineación de Cruz Azul para la Supercopa MX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Dónde se construirá el nuevo Estadio de Cruz Azul?
PUBLICIDAD

Este domingo Cruz Azul enfrentará a Necaxa en el partido por la Supercopa MX en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Será el arranque de la temporada oficial para la Máquina, que en sus duelos de preparación tuvo dos derrotas y un empate. Para este partido, el director técnico, Pedro Caixinha, podrá tener alineación de lujo pues ya regresaron todos los jugadores seleccionados.

A excepción de Stephen Eustáquio y Javier Salas, quienes siguen en trabajos de rehabilitación tras sus respectivas cirugías en el torneo pasado, el resto de los jugadores parecen estar a disposición del entrenador portugués. El regreso de Elías Hernández será de lo más destacado, así como el posible debut oficial de los refuerzos Guillermo ‘Pol’ Fernández y Juan Escobar.

Rodolfo Pizarro, en la mira del AC Milan

Sin duda alguna, José de Jesús Corona empezará en la portería, mientras que en la central lo más probable es que jueguen Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, considerando que Igor Lichnovsky recién se incorporó al equipo. Por las bandas, Adrián Aldrete estará seguro por izquierda mientras que es probable que Juan Escobar debute por derecha.

PUBLICIDAD

En medio campo Rafael Baca estará acompañado por Yoshimar Yotún, quien regresa tras ser subcampeón en la Copa América 2019, y Guillermo ‘Pol’ Fernández, quien llega como uno de los refuerzos. Finalmente, en el ataque Elías Hernández y Édgar Méndez estarán como extremos mientras que el centro delantero sería Milton Caraglio, tras recuperarse de su cirugía en la mano.

Posible alineación Cruz Azul

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD