Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Copa Oro La posible alineación de México ante Martinica
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Copa Oro

La posible alineación de México ante Martinica

El técnico argentino hará algunos cambios en el 11


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La posible alineación de México ante Martinica

Este domingo la Selección Mexicana enfrentará a Martinica en el último partido de la fase de grupos de la Copa Oro 2019. El Tri llega con la clasificación asegurada a la siguiente ronda y con un empate mantendría el primer lugar de su grupo. Por ello, el director técnico de México, Gerardo Martino, hará algunos cambios en la alineación para darle descanso a algunos jugadores.

La buena noticia para el argentino es que Rodolfo Pizarro y Héctor Moreno ya están listos después de recuperarse de sus respectivas lesiones. No obstante, la mala noticia para el entrenador es que Erick Gutiérrez estará fuera por lo menos 10 días tras el tirón que sufrió el pasado miércoles en el duelo contra Canadá.

Real Madrid quiere a la mexicana Charlyn Corral

Moreno

Moreno podría regresar a la alineación

De acuerdo con el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, uno de los cambios más destacados que hará Martino es sentar a Guillermo Ochoa, por lo que Jonathan Orozco tendrá su oportunidad bajo los tres palos. En la defensa estarán Fernando Navarro, César Montes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En mediocampo jugarán Andrés Guardado, Edson Álvarez y Carlos Rodríguez. Finalmente, en el ataque Rodolfo Pizarro tendrá su oportunidad tras su lesión, acompañando a Raúl Jiménez y Roberto Alvarado. De confirmarse esta alineación, Gallardo, Jiménez y Alvarado son los únicos tres jugadores que iniciaron como titulares los tres partidos de la fase de grupos.

Por otra parte, para Edson Álvarez y Andrés Guardado sería su segundo partido como titular. El canterano del América inició en el pasado duelo ante Canadá, mientras que el jugador del Real Betis estuvo de arranque ante Cuba y entró de suplente ante el equipo de la Hoja de Maple.

Pizarro

El atacante estará ante Martinica

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?