Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posible alineación titular de Chivas contra Santos

Por: Futbol Total 03 Abr 2021

La posible alineación titular de Chivas contra Santos

El Rebaño regresa a la actividad y buscará mantenerse en la pelea por puestos de repechaje, mientras que Santos quiere afianzarse entre los líderes

En la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2021, las Chivas recibirán a Santos Laguna y el técnico Víctor Manuel Vucetich tendrá que hacer algunos ajustes en su alineación titular después de la pausa por la Fecha FIFA y el Preolímpico de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El Rebaño no podrá contar con Alejandro Mayorgala principal baja que tendrá de cara al duelo contra los Laguneros. Por otra parte, Uriel Antuna, José Juan Macías y Alexis Vega tuvieron actividad con el Tri olímpico, a pesar de lo cual saldrían de inicio este domingo.

Diversas fuentes apuntan que los Macías y Vega saldrían como delanteros titulares, mientas que Antuna e Isaac Brizuela estarían por las bandas. En medio campo, Jesús Molina y Eduardo Torres compartirían la contención y en la zaga estarían Jesús Sánchez, Hiram Mier, Antonio Briseño Cristian Calderón. En el arco, Raúl Gudiño seguiría inamovible.

En este sentido, habría cuatro cambios respecto al último duelo contra el América, pues saldrían Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán y Jesús Angulo. 

Chivas llega a este compromiso después de dos semanas sin actividad. En la pasada Jornada 12, los tapatíos no jugaron pues se pospuso su compromiso contra Rayados de Monterrey. 

Su último juego, entonces, fue la derrota contra América 3-0 en casa en el Clásico Nacional, con lo que de momento están fuera de zona de repechaje. De momento, los rojiblancos marchan en la posición 16, con 12 unidades, a uno del puesto 12 y con dos partidos menos.

No obstante, una derrota haría que se rezagaran y complicaría a sus aspiraciones. Cruz Azul, Rayados, Tigres Atlas son algunos de los rivales complicados que todavía le falta por enfrentar al Rebaño. Por ello, sumar ante Santos les permitirá tener mayor calma de cara a esos compromisos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News