Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La primera polémica del ‘Chelís’ en su regreso a la Liga MX

Por: Futbol Total 13 Feb 2019

La primera polémica del ‘Chelís’ en su regreso a la Liga MX

Y eso que todavía no debuta en el banquillo

José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘Chelís’, iniciará una nueva etapa más con el Puebla como director técnico y ya protagonizó su primera polémica en su regreso al futbol mexicano.

Este video te puede interesar

‘Chelís’ fue analista de ESPN en los últimos años, pero aceptó volver a la dirección técnica luego que los Camoteros lo buscaron. El estratega llegará para ocupar el lugar de Enrique Meza, que en lo que va del Clausura 2019 logró dos empates y un triunfo a cambio de dos derrotas.

José Luis Sánchez Solá

Al Chelís lo presentaron hoy de manera oficial

El anuncio de la llegada de Sánchez Solá se hizo la semana pasada pero apenas será este fin de semana cuando debute como técnico. No obstante, el estratega ya está en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo este miércoles, a dos días de su debut.

“Mi profesión es un barril de estiércol, en el cual yo estoy adentro y tengo que respirar porque si no respiro me muero. Entonces jalo aire y me meto un trancazo de estiércol. Y así estoy hasta que jalo aire y me meto una seguidilla de cerezas” comentó.

Lo anterior lo dijo en referencia a que no es fácil ser director técnico, ya que siempre está bajo presión con el objetivo de alcanzar metas específicas. Señaló que el técnico siempre es el primer señalado cuando los resultados no son los esperados, por lo que a veces se pierde la ilusión.

“Ese es el andar de los técnicos, para mí ese es el andar. Me gustó la cereza cuando llegué acá y ahora tengo que buscar y tragarte mucho de lo otro” comentó el estratega de Puebla, que fue presentado de manera oficial este miércoles.

Sánchez Solá siempre se ha caracterizado por ser aguerrido y polémico, ya que suele decir las cosas como son sin problema. Habrá que esperar para ver como le va en esta nueva etapa al frente de los camoteros, que el viernes recibirán al Pachuca de Martín Palermo.

¿Llegaría Juan Carlos Osorio a la Liga MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News