Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de América ante Querétaro

Por: Futbol Total 08 Feb 2020

La probable alineación de América ante Querétaro

Las Águilas visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro este domingo y buscarán mantenerse en zona de Liguilla en el arranque del torneo

En la Jornada 6 del Clausura 2020, el América visitará a los Gallos Blancos de Querétaro. Luego de un sufrido triunfo a media semana ante el Puebla, en el partido correspondiente a la Jornada 1, las Águilas buscarán mantenerse en zona de Liguilla, por lo que es probable que el técnico Miguel Herrera repita alineación ante los emplumados.

Este video te puede interesar

El América no ha contado con el plantel completo en el arranque del torneo, entre lesiones y jugadores que están con sus selecciones en el Preolímpico de la Conmebol. A pesar de ello, el equipo azulcrema se mantiene entre los primeros 8 lugares de la clasificación, pero enfrentará a Querétaro, que de momento es sublíder en la tabla.

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

Para el enfrentamiento de este domingo, todo indica que el América repetirá el once inicial del encuentro contra el Puebla. En este sentido, Guillermo Ochoa saldrá en la portería, con Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Luis Fuentes en la línea defensiva. En el caso de Fuentes, todo parece indicar que se ha ganado la titularidad por encima de Jorge Sánchez.

Por otra parte, Sebastián Córdova volverá a ser titular tras sus buenas actuaciones ante Juárez y Puebla. Lo acompañarán en medio campo Richard Sánchez, Leonardo Suárez y Andrés Ibargüen. Finalmente, en el ataque Henry Martin conformará la dupla ofensiva a lado de Giovani Dos Santos.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News