Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Chivas en la final de la Copa GNP

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

La probable alineación de Chivas en la final de la Copa GNP

El Rebaño llega a la final del torneo luego de vencer 4-2 al América en semifinal y buscará frenar el buen paso de los cementeros

Este domingo se llevará a cabo la final de la Copa GNP por México, en la cual las Chivas se enfrentarán al Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario. Los cementeros sufrieron más que el Rebaño en su correspondiente semifinal, pues llegaron hasta penales con Tigres mientras que los tapatíos derrotaron 4-3 a América. Sin embargo, se anticipa un duelo reñido.

Este video te puede interesar

Las Chivas finalmente parecen haber encontrado su funcionamiento ideal. A pesar de que no estará Luis Fernando Tena, el equipo sabe a lo que juega y buscará terminar con la buena racha de Cruz Azul.

Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

Para ello, es probable que no haya muchas modificaciones en la alineación que presentaron ante América, y que además sería la base para el torneo Guard1anes 2020. En ese sentido, en la portería se mantendría el inamovible José Antonio Rodríguez, quien es el titular en Chivas. Aunque Raúl Gudiño también tuvo oportunidades en la fase de grupos, pero en la semifinal se quedó en la banca.

En la zaga, Hiram Mier y Gilberto Sepúlveda se mantendrían en la central, con Jesús ‘Chapito’ Sánchez por derecha y Miguel Ponce por izquierda. Cristian Calderón ha presentado molestias musculares, por lo que no realizó el viaje con el resto del plantel.

En medio campo, se espera que Jesús Molina esté acompañado por Fernando Beltrán. Mientras que por las bandas saldrían Isaac Brizuela por derecha y Jesús Angulo por izquierda, éste último una de las figuras en lo que va del torneo. Finalmente, al ataque estará Alexis Vega junto con Ángel Zaldívar, ya que el cuerpo técnico no quiere arriesgar de inicio a José Juan Macías, quien salió tocado en el duelo contra las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News