Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Cruz Azul en la final de la Copa GNP

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

La probable alineación de Cruz Azul en la final de la Copa GNP

La Máquina llega a la final tras empatar de último minuto contra Tigres y posteriormente eliminar a los felinos en los penales

Cruz Azul enfrenta este domingo a las Chivas en la final de la Copa GNP por México. Los cementeros llegan al compromiso después de una dramática semifinal ante Tigres, contra quienes remontó en el marcador y posteriormente se impuso en penales. Ahora buscarán mantener la buena racha y cerrar con triunfo su preparación de cara al torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

Aunque Robert Dante Siboldi le ha dado oportunidad a varios jugadores a lo largo del torneo, poco a poco ha definido la que podría ser su alineación base para el siguiente torneo. Además, con la alta que recibieron Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Jonathan Borja, el plantel está completo y con variantes en todas las zonas.

Cruz Azul vs Chivas: los jugadores que pueden enviar a Europa

En ese sentido, parece probable que el uruguayo cambie de alineación respecto al enfrentamiento ante Tigres. En la parte baja, no habría modificaciones con José de Jesús Corona y la línea de cuatro con Juan Escobar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete.

A partir de mediocampo podrían iniciar los movimientos. Luis Romo se perfila para ser titular, pero la duda sería quién lo acompañaría, si Ignacio Rivero o Yoshimar Yotún. Con el regreso de Roberto Alvarado, Siboldi podría mandar a Orbelín Pineda y Elías Hernández hacia las bandas, donde se encuentra mejor el ‘Patrullero’.

En cuanto al ‘Piojo’, llegaría para acompañar a Jonathan Rodríguez, como lo hicieron en el varios partidos del pasado Clausura 2020. Por otra parte, habrá que esperar para ver si Sebastián Jurado tiene minutos. A lo largo de todo el torneo, Siboldi le dio oportunidad a los porteros y en semifinales Andrés Gudiño entró en el segundo tiempo, por lo que algo similar podría pasar con Jurado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News