Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de Cruz Azul para el Clásico Joven

Por: Futbol Total 26 Sep 2020

La probable alineación de Cruz Azul para el Clásico Joven

La Máquina quiere mantenerse como líder de la clasificación en el torneo Guard1anes 2020 y Siboldi habría elegido a su once inicial

La Jornada 12 del torneo Guard1anes 2020 cerrará con broche de oro, con el Clásico Joven entre Cruz Azul y América. Los cementeros quieren mantenerse en la primera posición de la clasificación y para ello, Robert Dante Siboldi ya tendría elegida su alineación ideal para el compromiso.

Este video te puede interesar

Luego de reportar para el microciclo de Selección Mexicana, Luis Romo, Santiago Giménez, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado regresaron a Cruz Azul. De ellos cuatro, por lo menos tres se perfilan para ser titulares ante las Águilas: Romo, Giménez y Pineda. Los tres cuentan con la confianza de Siboldi y todo indica que iniciarán este domingo.

En ese sentido, lo más probable es que el técnico uruguayo repita línea de cuatro con Juan Escobar, Julio César Domínguez, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete. Aunque Pablo Aguilar ha avanzado en su recuperación, todavía no está listo para jugar con el primer equipo. En el arco, de manera inamovible estará Jesús Corona.

En medio campo, Siboldi ha apostado por Ignacio Rivero a lado de Luis Romo, con la intención de darle mayor libertad a Yoshimar Yotún y a Orbelín Pineda. Este último regresaría, luego que la semana pasada se ausentó por el nacimiento de su hijo. Además, con la recuperación de Yotún, Elías Hernández y Alexis Gutiérrez iniciarían como suplentes. Finalmente, Santiago Giménez y Jonathan Rodríguez harían dupla al ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News