Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La propuesta económica de Monarcas al equipo femenil

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

La propuesta económica de Monarcas al equipo femenil

Tras la mudanza del equipo a Mazatlán, los dueños del equipo ya presentaron una propuesta a las jugadoras del equipo femenil y no todas aceptaron

Esta semana Monarcas confirmó la mudanza del equipo a Mazatlán, donde jugarán a partir del próximo Apertura 2020. Sin embargo, una de las dudas era lo que pasaría con el equipo femenil, pues las jugadoras finalizaban contrato y no les habían confirmado qué ocurriría con ellas.

Este video te puede interesar

Al respecto, este sábado la periodista María Fernanda Mora de Fox Sports informó que ya hubo una propuesta por parte de la directiva a las jugadoras para que se muden a Mazatlán, al igual que los jugadores que entran en planes del primer equipo. Dicha propuesta consiste en un salario de 6 y 9 mil pesos, además de las comidas.

La misma fuente señaló que la mayoría de las jugadoras no aceptó dicha propuesta, aunque algunas sí. No obstante, no compartió el nombre de las futbolistas que decidieron continuar en el equipo con esta oferta económica. Hasta el momento, Diana García y Dalia Molina son las únicas bajas confirmadas del equipo, luego que ellas se despidieron del equipo en redes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News