Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Todo parece indicar que serán Piratas de Mazatlán

Por: Futbol Total 06 Jun 2020

Todo parece indicar que serán Piratas de Mazatlán

Todo parece indicar que se está llevando a cabo un gran proyecto dentro del Mazatlán FC; sus colores serían morado y rosa, además que serían Piratas

Todo parece indicar que se está llevando a cabo un gran proyecto dentro del nuevo equipo Mazatlán FC, exfranquicia de Monarcas Morelia y el 8 de junio quedará todo revelado, pero en lo que llega esa situación, en Sinaloa dieron a conocer a través de un video pistas de lo que será el nuevo club dentro de la Liga MX a partir del próximo torneo Apertura 2020.

Este video te puede interesar.

En un video mostrado por la cadena TV Azteca a través de redes sociales, se pueden ver los atardeceres morados, las playas de Mazatlán y barcos del tipo de los que se utilizan para representar a los piratas, lo que dan una idea de lo que será el nuevo equipo que integrará la primera división del futbol mexicano, siendo uno de los representantes de las aguas del océano pacífico en México.

Maza Rodríguez se sumaría al Mazatlán FC

En esta parte del país, cuando el sol empieza meterse dentro del sinaloense para perderse entre las nubes y el mar, el cielo suele tornarse en tonalidades rosas y moradas hasta que llega la noche en el norte. De ahí que los colores del club tomarían estas tonalidades en su escudo y uniforme.

El video promocional de la presentación comenzó a encender las redes bajo una leyenda enigmática, “Algo está pasando en el Pacífico #ARREbatando”. Mazatlán FC trabaja en la imagen dentro del estadio, publicidad y redes sociales y de esta forma está tomando rumbo pero apenas son indicios de lo que, según el video, se anunciará.

TV Azteca se llevó hasta el nombre de Morelia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News