Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La racha del ‘Profe’ Cruz sin ganar cuando debuta con un nuevo equipo

Por: Futbol Total 08 Sep 2020

La racha del ‘Profe’ Cruz sin ganar cuando debuta con un nuevo equipo

El entrenador debutó este martes con el Necaxa y dejó ir la victoria, algo que le ha pasado en otras ocasiones cuando debuta a medio torneo

El Necaxa destituyó a Alfonso Sosa hace algunos días y su lugar lo tomó José Guadalupe Cruz. Sin embargo, el cambio de técnico no trajo consigo cambio en los resultados y los Rayos cayeron 2-1 ante Atlético San Luis. Con ello se mantuvo la racha del ‘Profe’ sin ganar cuando debuta en un torneo con un nuevo equipo.

Este video te puede interesar

En ocasiones anteriores, cuando ha llegado al banquillo de algún club una vez iniciado el torneo, el ‘Profe’ Cruz no se ha presentado con triunfo. Con Rayados de Monterrey arribó en sustitución de Víctor Manuel Vucetich y su primer partido en la Jornada 8 del Apertura 2013 lo empató sin goles contra el Atlas.

Cruz Azul presta a Stephen Eustáquio otro año

Con los regiomontanos, el técnico se mantuvo hasta el Clausura 2014, pero solo duró 7 jornadas. Posteriormente ese año, para el Apertura 2014, cubrió la salida de Ángel David Comizo en Monarcas Morelia e igualmente su primer juego fue en la Jornada 8. En su primer juego bajo el mando de Cruz, los michoacanos empataron a un gol ante Jaguares de Chiapas.

El ‘Profe’ Cruz dejó a Monarcas al final del torneo y aunque después estuvo con Puebla, con la Franja sí inició desde la Jornada 1. En cambio, en el Clausura 2016 llegó al banquillo de Dorados de Sinaloa tras el despido de Luis Fernando Suárez. El estratega debutó en la Fecha 5, en la cual su equipo cayó 3-0 contra Monterrey.

Finalmente, este martes el técnico debutó con Necaxa, que el viernes pasado confirmó la salida de Alfonso Sosa. Los Rayos se adelantaron con gol de Alejandro Zendejas, pero en la segunda parte Atlético San Luis dio la vuelta al marcador con tantos de Matías Catalán y Germán Berterame. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News