Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual ‘Chuletita’ Orozco salió de Cruz Azul

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

La razón por la cual ‘Chuletita’ Orozco salió de Cruz Azul

El delantero compartió la razón por la cual decidió salir del equipo cementero, a pesar de que fue el club donde se formó y con el que debutó

Javier Orozco tuvo buenas actuaciones con Cruz Azul, con el cual marcó más de 60 goles e incluso se pensó que sería el sucesor de Carlos Hermosillo. Sin embargo, vino a menos y salió del equipo cementero luego de la derrota ante el América en la final del Clausura 2013.

Este video te puede interesar

Ahora, siete años después de su salida de los cementeros, Orozco confesó la razón por la cual emigró a Santos Laguna, equipo con el que marcó 4 goles en la final que ganaron los de Torreón ante Gallos Blancos de Querétaro. Lo anterior provocó mucho resentimiento por parte de los aficionados celestes.

La devaluación de la Liga MX por el coronavirus

Sin embargo, Orozco aseguró que en su momento no dejó a Cruz Azul por falta de cariño al club. “Quería más oportunidades, porque al final de cuentas ahí era que siempre te traían al delantero, traían a otro, traían a otro. Entonces, yo quería seguir en selección, porque si me quedaba, era jugar 10 o 15 minutos, uno que otro de titular, pero más de cambio” declaró en entrevista con ESPN.

En ese sentido, ‘Chuletita’ reconoció que después de tener grandes momentos con Cruz Azul, vino a menos su rendimiento y fue difícil recuperarse. “Vino un declive, no sé por qué. Yo trabajaba igual, pero a lo mejor fue la mente. El delantero así es, cuando la estás metiendo, la puede meter hasta con el rostro o con la cadera. A mí me tocó clavar 65 goles de 2008 a 2013; a veces entraba de cambio, algunos de titular”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News