Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

Por: Futbol Total 01 Mar 2021

La razón por la cual Kaku Romero no llegó al América

El paraguayo estuvo en dos ocasiones en la mira de las Águilas, pero en ninguna de ellas lograron cerrar la contratación, la más reciente en este 2021

Alejandro ‘Kaku’ Romero estuvo en el radar de América en dos ocasiones, en el 2019 y previo al arranque del Guard1anes 2021. En ninguna de las dos los de Coapa lograron cerrar la contratación y ahora el propio jugador se encargó de explicar la razón por la cual se frustró su arribo al Nido.

Este video te puede interesar

“Le agradezco a Santiago Baños las intenciones porque dos veces me fue a buscar. La primera fue por una oferta y la segunda este año, también para ir antes de llegar al Al-Taawon FC, pero no tenían cupo de extranjeros”, explicó en entrevista con el portal Bolavip y recordó que por la dificultad que tuvo el América de liberar un cupo no pudieron ficharlo.

Higuera consideró como un error llevar a Oribe a Chivas

“Quedaban pocos días, ya se cerraba el libro de pases en México y en Arabia Saudita también. Ya era cada vez más difícil que se fuera un extranjero, ya lo veía lejano y podía perder todo. Que el presidente de un club tan importante como América te busque es algo lindo para uno. Ojalá en algún momento de mi carrera pueda pasar por el club”, explicó.

Por otra parte, recordó que en la primera ocasión no salió por la negativa del New York Red Bulls, ya que Xolos de Tijuana también lo buscaron y no pudieron hacer el fichaje. “Ofertaron y New York Red Bull canceló. Parecía como que no me querían vender, era muy difícil para otros equipos tratar de llegar a un final feliz. Eso un poco desgasta y por eso tomé la decisión de tomar de aire”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News