Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la cual Miguel Herrera no llegó a la Selección de Chile

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

La razón por la cual Miguel Herrera no llegó a la Selección de Chile

El estratega reconoció que tuvo acercamientos por parte de los andinos, pero que al final no se concretó su salida de Xolos de Tijuana

Miguel Herrera pudo haber dirigido a la Selección de Chile cuando se encontraba con los Xolos de Tijuana. El entrenador señaló que sí tuvo acercamientos por parte de los andinos, pero que al final decidieron no pagar su cláusula de rescisión.

Este video te puede interesar

“La opción de Chile fue tangible, platiqué mucho tiempo con ellos por lo de la cláusula de rescisión que tenía en Tijuana. Al final no aceptaron pagarla, pero hubo diálogo”, compartió el ‘Piojo’ en entrevista con la agencia Efe.

Herrera añadió que para él es un orgullo que lo mencionen como opción para dirigir fuera de México, como ocurrió cuando lo señalaron para hacerse cargo del Real Betis en España.

Mazatlán se piensa la compra de César Huerta

No obstante, aseguró que los verdiblancos nunca tuvieron un acercamiento real con él. “Espero que sigan hablando de mí en Europa, pero (con el Betis) no hubo un contacto directo, sólo mi nombre estaba en la mesa y la opción principal fue Manuel Pellegrini”.

Finalmente, Herrera reconoció que aunque le hubiera gustado emigrar en su momento, para él no hay mayor halago que dirigir al América. “Estoy en el equipo más importante de México que tiene una exigencia distinta al resto y estoy contento con el trabajo que he hecho. Difícilmente un equipo como éste da un contrato de cuatro años tan estable, obvio dependo de los resultados”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News