Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Aké Loba ha jugado poco con Rayados

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

La razón por la que Aké Loba ha jugado poco con Rayados

El marfileño fue uno de los dos refuerzos de los universitarios este semestre, pero hasta el momento solo ha tenido actividad en Copa MX

La llegada de Aké Loba a Rayados de Monterrey fue una de las que más sonó en el mercado de invierno, principalmente por el interés que previamente mostró Cruz Azul. Sin embargo, después de 5 jornadas el marfileño apenas ha tenido 6 minutos de actividad en la Liga MX y ha quedado relegado a la Copa MX en el arranque del torneo.

Este video te puede interesar

Para el Clausura 2020, Rayados solamente trajo a Loba y a Matías Kranevitter, pero ninguno de los dos ha podido lucirse en la Liga. En el caso del argentino, todavía no está al mismo ritmo que el resto del equipo y es por ello que solamente ha jugado con la Sub-20. Por otra parte, lo del marfileño tendría que ver más con una decisión técnica.

¿Pizarro ya no llegará a la MLS?

De acuerdo con el periodista David Medrano, Aké Loba no llegó a Rayados por decisión del cuerpo técnico. Su fichaje se dio como un acuerdo entre la directiva y el agente del jugador, por lo que en realidad Antonio Mohamed todavía no había dado el visto bueno para la contratación.

El equipo regiomontano es uno de los que más extranjeros tiene registrados, con 12, por lo que cada partido tiene que mandar tres a la tribuna. En este sentido, la fuente referida aseguró que Loba será uno de los sacrificados y solamente jugará en la Copa MX. Hasta ahora, en Liga solo a disputado seis minutos, mientras que en dos juegos coperos fue titular pero en ambos salió de cambio en el segundo tiempo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News