Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Carlos Salcedo no regresó a Chivas

Por: Staff FT 02 Feb 2019

No fue decisión del jugador


La razón por la que Carlos Salcedo no regresó a Chivas

Carlos Salcedo regresó al futbol mexicano para jugar con los Tigres, a pesar de que tenía la posibilidad de volver a las Chivas del Guadalajara. El zaguero salió del Rebaño rumbo al futbol europeo en 2016 y ahora en su retorno, muchos se preguntaron por qué no regresó con los tapatíos.

El ‘Titán’ reconoció que sí hubo interés por parte de Chivas y que la decisión nunca dependió de él, ya que fue un acuerdo entre clubes. Explicó que la directiva de los felinos fue la que más interés manifestó y mantuvo constantemente el contacto con el Eintracht Frankfurt.

Carlos Salcedo

El Titán defendió a los rojiblancos por año y medio y se esperaba que regresara después de su aventura europea

Este video te puede interesar

Además, mientras las Chivas sólo querían un préstamo por un año, los Tigres tomaron la situación con mayor seriedad y ofrecieron los seis millones de euros para comprar el pase completo.

“Era llegar a un acuerdo con Eintracht y al final Tigres tomó más seria la situación de quererme traer. Hicieron hasta lo imposible por cumplir con lo que quería Eintracht para dejarme salir. Eso también lo valoro mucho y ahora me toca a mí regresarles un poco de lo mucho que hicieron para que se hiciera posible mi llegada acá” declaró en entrevista.

Salcedo estuvo con Tigres del 2008 al 2011 en las fuerzas básicas del equipo. El conjunto felino aceptó que jugara con las Chivas tras su paso por la MLS pero ahora, ante el gran nivel que tiene el jugador, buscaron para reforzar la zaga tras la salida de Juninho.

Carlos Salcedo

El defensa está listo para ganarse un lugar con los felinos

“Estoy contento con estar en Tigres y lo podría poner como uno de mis mejores momentos hoy en día. Tengo que demostrarlo porque el simple hecho de estar en Europa tres años no me da garantía que eso me va a servir o me va a perjudicar. Simplemente esto se mide semana tras semana”.

Tecatito Corona desea ser de los mejores pagados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?