Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Jérémy Ménez no jugó contra Toluca

Por: Futbol Total 12 Ago 2019

La razón por la que Jérémy Ménez no jugó contra Toluca

El francés tuvo una indisciplina y por ello no jugó contra Toluca

Este domingo Jérémy Ménez no estuvo en el Estadio Nemesio Diez en el duelo entre América y Toluca, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019. Al respecto, el técnico Miguel Herrera aseguró que fue una decisión táctica, lo cual llamó la atención debido a las ausencias que tiene el equipo azulcrema. Sin embargo, la verdadera razón de su ausencia se debería a una indisciplina por parte del jugador francés.

Este video te puede interesar.

Desde la jornada pasada Ménez no estuvo contra Tijuana debido a que nuevamente sintió molestias en la rodilla. Sin embargo, durante la semana parecía que Ménez estaría listo para el compromiso del domingo, ya que no había mayor alarma sobre una posible lesión. Por ello llamó la atención que no saliera ni a la banca en el duelo contra los Diablos Rojos, sobre todo porque no hay más extranjeros que podrían ocupar su lugar.

El Milan interesado en Jürgen Damm

Resultado de imagen para jeremy menez

De acuerdo con el diario Esto, Ménez abandonó un entrenamiento precisamente con el argumento de tener molestias físicas. No obstante, cuando el cuerpo médico le sugirió hacerse exámenes para valorarlo, el jugador no quiso. De igual manera, durante otro entrenamiento le compartió al cuerpo técnico que sentía dolores de cabeza. Es por eso que decidieron no llevarlo al partido en Toluca.

No sería la primera vez que el francés muestra poco compromiso con el equipo y por ese tipo de actitudes la directiva está buscando acomodo en otro lado. Sin embargo, con 32 años y poca actividad parece difícil que un equipo se interese en él.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News