Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Míchel salió de los Pumas

Por: Staff FT 05 Ago 2020

La salida del estratega sorprendió a muchos y aunque mucho se ha especulado al respecto, Hugo Sánchez dio su versión de lo ocurrido


La razón por la que Míchel salió de los Pumas

La salida de Míchel González de los Pumas antes del inicio de torneo tomó desprevenido al equipo universitario, que sigue buscando técnico a pesar del buen inicio en las dos primeras jornadas. Cuando se informó de su salida, se dijo que se debió a motivos personales pero hubo mucha especulación al respecto, por posibles problemas al interior del club.

Sin embargo, Hugo Sánchez, que coincidió con Míchel en el Real Madrid y en el Atlético Celaya, aseguró que no tuvo nada que ver con el vestidor y que su salida en efecto fue por cuestiones con la familia. “No tuvo ninguna fricción, fueron motivos familiares, pues uno de sus hijos tendrá una intervención importante y es un tema delicado” declaró el ex delantero en Futbol Picante.

Este video te puede interesar

Tras el anuncio de su salida, algunos medios aseguraron que se debió a problemas con el director deportivo, Jesús Ramírez, por discrepancias en el armado del equipo. Algunos jugadores, incluido el capitán Andrés Iniestra, negaron esta versión además que posteriormente se dijo que Míchel volvió a España para cuidar de su madre.

Por lo pronto, la directiva de Pumas sigue buscando la mejor opción para hacerse cargo del banquillo. El mismo Hugo Sánchez estaba entre los candidatos, pero rechazó la oportunidad pues de momento quiere seguir en España por sus hijas. Otros de los candidatos descartados son Víctor Manuel Vucetich y Jaime Lozano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?