Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
La razón por la que Romo llegó a Cruz Azul y no a América
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

La razón por la que Romo llegó a Cruz Azul y no a América

El defensa confesó en una entrevista que siempre tuvo la ilusión de jugar con Cruz Azul, con el cual estuvo en categorías inferiores


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
La razón por la que Romo llegó a Cruz Azul y no a América

Uno de los mejores refuerzos de Cruz Azul para el Clausura 2020 es Luis Romo. El ex-jugador de Gallos Blancos se convirtió en el contención que la Máquina necesitaba y con su habilidad para jugar de central ha cubierto las ausencias de Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar. Sin embargo, durante el mercado de invierno también se habló de la posibilidad de que llegaría al América.

Desde el torneo pasado, Romo destacó con sus actuaciones con Querétaro. Al finalizar del torneo se dijo que el defensa estaba en el radar de Cruz Azul y América, y al final los cementeros le ganaron el fichaje a los azulcremas. No obstante, el propio jugado reconoció que en ningún momento hubo una real posibilidad de llegar a Coapa.

Este video te puede interesar

“Solo fueron rumores. Yo tengo una relación muy cercana con mi representante y él me decía ‘No hay nada todavía’. Yo siempre estuve concentrado en Querétaro” declaró en entrevista con Fox Sports y añadió que la Máquina siempre fue prioridad. “Es el equipo al que le fui de niño y le dije a mi representante ‘Si algún día me voy a algún equipo, que sea Cruz Azul'”.

Por otra parte, Romo recordó que estuvo algunos partidos con la categoría Sub-15 del equipo de la Noria, aunque su adaptación fue difícil y por ello salió del club, lo cual consideró positivo para su formación. “Desde Sinaloa al DF, nunca logré adaptarme y quizás fue mejor, porque no podía haberme desarrollado bien como futbolista” sentenció.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?